Ficha Las Ventajas de Ser un Marginado

Curiosidades de Las Ventajas de Ser un Marginado (5)

• 26 Jan 2018

La bella Emma Watson se rehúsa a revisar sus escenas de besos para esta película que considera incómoda ¨Es realmente gracioso porque cuando veo la película, hay algunas cosas que no puedo ver¨. No puedo ver la escena de baile de Rocky Horror, y no puedo ver las escenas de besos.

• 26 Jan 2018

Aunque en la película no se menciona explícitamente, la trama tiene lugar durante el año escolar 1991-1992, como en el libro original de Stephen Chbosky. Este hecho se puede verificar a través de la moda, la tecnología y la música utilizadas en la película.

• 26 Jan 2018

Stephen Chbosky sabía que Emma Watson sería la heroína perfecta de Charlie cuando la vio en la escena en la que lloraba en los escalones después del baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Luis Rafael

• 26 Jan 2013

La película se filmó en el área metropolitana de Pittsburgh, desde el 9 de mayo hasta el 29 de junio de 2011. El rodaje inicial dio lugar en South Hill y Upper St. Clair, también se rodó en la escuela secundaria Peters Township. Las escenas de los personajes en el teatro viendo The Rocky Horror Picture Show fueron filmadas en The Hollywood Theater en Dormont, esta escena se debe a que Stephen Chbosky (guionista) había visto esa película en dicho teatro cuando era más joven.

Luis Rafael

• 26 Jan 2013

The Perks of Being a Wallflower es una película basada en la novela epistolar de 1999 del mismo nombre!!

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad