|
|
Tanto en esta entrega como en la anterior hay una escena donde un bebe mira desde un colectivo, en esta sexta cuando dom y letty hacen una carrera y en la anterior cuando dom y brian llevan la caja fuerte
El director Justin Lin, ha estado recientemente por la isla de Tenerife comprobando sus localizaciones. De hecho ha subido a sus perfil de facebook, fotos de la carretera de ¨Los Campitos¨ de Santa Cruz de Tenerife. Una carretera de dos carriles, con zonas de gran pendiente y serpenteante, realmente adecuada para escenas de carrera y acción con excelentes vistas de la ciudad
En la isla de Tenerife (España), va a ser grabada gran parte de la película. Se calcula un rodaje de 4 semanas, epsecialmente en la capital isleña de Santa Cruz de Tenerife. También se rumorea con zonas del Parque Nacional del Teide.
Curiosidades: 5
yinlop
Ya casi al final de “Fast & Furious 6″, hay una escena en la que Brian (Paul Walker) se acerca a Letty (Michelle Rodríguez) para disculparse con ella por haberla involucrado con el personaje de Braga. Letty, entonces, le dice a Brian: “Puede que no me recuerde de nada, pero hay algo que sí sé. Nadie me obliga a hacer algo que no quiera”. Esa fue la primera y única vez que Brian y Letty se hablaron directamente en toda la serie de películas de “The Fast and The Furious”.
Reportar