Ficha Fast & Furious 6 (A todo Gas 6)

Críticas de Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) (42)

Plussier

• 5 Sep 2013

Desproporcionada !

Una Sexta entrega donde todo vale. Su factura técnica es muy buena y tiene escenas bastante impactantes, sin embargo creo que se nota demasiado que la saga ha sido estirada hasta la saciedad, y eso perjudica al resultado final.

Aceptable.

criticascinecm

• 1 Sep 2013

Rapido y furioso 6 sigue la misma linea que su antecesora y al caer en esto no entrega ninguna novedad lo que la hace menos emocionante que la anterior pero no por eso menos entretenida, ya que contiene mucha accion, esas increibles y sobre todo ata cabos sueltos que muchos queriamos saber en que quedarian, lamentablemente algunas cosas no fueron buenas como la muerte de giselle pero era de esperar si hemos visto reto tokio, en fin, asi que si te gusto la 5 parte esta va por el mismo camino

• 26 Aug 2013

La formula es repetir lo mismo una y otra vez, más coches de lujo, más velocidad y más idioteces en el guión. Tantas que resulta lamentable ver a Vin Diesel rebajándose a decir una y otra vez ¨la familia, la familia¨, parece un capo italiano...
Juntando a los protagonistas principales de las tres primeras entregas, con la novedad de ver a Dwayne Johnson en el reparto. Sí, salió en la anterior entrega, pero no la he visto, de ese modo que para mí es lo llamativo.
Sin duda, lo mejor se encuentra al final, en los créditos. Y no, no es la basura de música que suena, sino la aparición estelar del que debería inflar a leches a los palurdos de protagonistas que tiene esta saga.
La verdad no me gustó, me resultó irritante. La actuación de Elsa Pataky mete miedo, me esperaba más de ella...
Michelle Rodríguez en su linea, patética. Es una actriz malísima. Y Jordana Brewster, apenas tiene minutos, aun así, lo hace espléndidamente.
Paul Walker, Diesel, Gibson y compañía, flipando demasiado. Walker parece que no lee un guión desde hace años, pues sus apariciones resultan forzadas a primera vista.
La estrella: Dwayne Johnson.
Me quedo con la primera parte. No era gran cosa, pero era bastante divertida. Está cumple... porque está hecha para eso, otra cosa es que me guste.
Después de ver esa pedazo pista para despegar, la cual se pasan quince minutos recorriendo, con coches colgado a ambos lados de las alas, ¿y no despega? es el mayor de los ridículos que he visto en el cine.
En fin, personalmente es una saga que no me gusta demasiado. No tengo nada en contra de ella, simplemente no me llamó nunca la atención, pero Dwayne es... Dwayne.

• 21 Aug 2013

Hay mucha gente que echa pestes de películas tipo ¨Fast & Furious 6¨ o ¨Transformers¨, y no desconozco muy bien el motivo, ¿Trauma de la infancia? Quizás oye quizás, pero es que parece que Michael Bay o James Wan o Justin Lin sacaran un rifle y os apuntaran para que vayáis al cine para gastaros los cuartos.

A mi la película ¨Fast & Furious 6¨, no me ha gustado, es más, no me ha gustado nada, pero sabía a lo que iba, sé que cuando voy a ver una película de este tipo, me voy a encontrar con tiros, fuego, balas y testosterona por doquier ¡No me puedo quejar de ello!, es como ver una película de Nicholas Sparks y quejarse de que es un pastelón ¡Obviamente que lo es! Bien, os doy un spoiler, ¨Fast & Furious 6¨ no es ¨Ciudadano Kane¨, si queréis probar echadle un ojo, sino, no.

Entiendo que alguno exija un poquito de guión en las películas, no me parece mal, pero todos sabemos que las películas de acción, son locas, sin sentido alguno y muy desenfrenadas, así que un guión consistente no pega bien con estos factores anteriormente descritos.

¨Fast & Furious 6¨ nos deja donde se quedó la quinta parte (Primera película que vi de toda la saga, y en cine por supuesto, menudo suplicio pasé) todos los personajes se han enriquecido y se dedican a dilapidar dinero (Véase el caso del pseudocantante Ludacris, que regala dinero del cajero automático, debe ser que en Costa Rica, los dólares salen despedidos de la ranura ¿Qué esperamos para exportar esto a España? cada vez que alguien sacara dinero íbamos a estar listos con el cazamariposas.)

Sin embargo, una banda de ladrones liderada por el malvado Luke Evans (Al que veremos próximamente en el ¨Hobbit¨) está creando estragos al agente de policía Dwayne ¨The Rock¨ Johnson (¨Dolor y Dinero¨) que por cierto, no hace más que hacer películas, a este paso, va a tener una carrera totalmente asegurada en Hollywood.

Así pues, nuestra querida Roca, encuentra sin demasiada dificultad a los miembros de la banda y empiezan a liarla, véase Vin Diesel (¨Las Crónicas de Riddick¨), Paul Walker (¨Ladrones¨) y obviamente el pedazo de actriz conocida como Elsa Pataky (Espero que se haya percibido mi tono irónico...) Sin embargo todo se complicará cuando un fantasma del pasado, Michelle Rodriguez (¨Perdidos¨), aparezca para hacerles la vida imposible
A los amantes de la acción descerebrada, de la gasolina y de las tías buenas, encontrarán en ¨Fast & Furious 6¨ una película maravillosa, aún con eso (Yo soy amante de la acción y de las tías buenas) a mi no me ha gustado demasiado y debo suspenderla, porque como dije arriba, no es necesario tener un buen guión, pero es que parece que ¨Fast & Furious 6¨ se rodó sobre la marcha, tanto, que llamaron a Jason Statham y le convencieron para hacer la séptima (Y parece que esto no tendrá fin) Solo por ver como acaba (O no) la cosa, la veré.

Joseaye

• 18 Aug 2013

Nos encontramos ante una franquicia que lejos de ser tediosa y mas de lo mismo se reinventa con nuevos personajes y nuevas persecusiones , cada uno de ellos tiene una historia que contar y algún que otro pasado oscuro , en fin nuevos personajes y nuevos malos , lo que no acaba es la acción los tiroteos cada peli a un mejor tenemos a todo gas para rato , a jusgar de la gran recaudacion mundial de esta .... Magnifica

daniel peliculo0ON

• 15 Aug 2013

un PeliculoOON, esta pelicula si tuviera que decir a cual se asemeja mas de todas las entregas anteriores sin duda que a la quinta (5) entrega, reconosco que la quinta (5) me gusto un poquito mas, pero esta igual llega justito pero llega al fin al cabo a la categoria de peliculon

cinedeterror1978

• 25 Jul 2013

Jueves, 18 de Julio de 2013

Antonio Ese & Paco Zeta

Este día fuímos al cine de ver ”A todo Gas 6” y nos pareció un autentico peliculón. Pura acción desde principio hasta el final. Escenas acojonantes, muy bien rodadas, bien hechas... Un buenísimo guión y argumento (lo entendímos perfectamente). En fin, una muy buena película que merece mucho ver. La recomiendamos un 100x100%

Nota:9,25

PD:Estamos deseando que salga la 7º parte ya para ir a verla, no no la vamos a perder por nada del mundo.

Ultron

• 16 Jul 2013

Rápidos y Furiosos ha sido una franquicia que ha venido de menos a más ya que ha buscado mejorar su elenco,trama y banda sonora, inclusive trata de llevar una secuencia en los hechos ,ya que podemos observar la aparición de personajes que estaban muertos (LETY) asi como hank (reto tokio).

Este filme en lo particular no es para hacer observaciones técnicas y al detalle ya que su finalidad es disfrutar las escenas de acción las hermosas mujeres (T.B.) y un buen elenco,es evidente que hay fallas en el guión y situaciones que pudieron dar un mejor giro como por ejemplo si estuviera en el lugar de Dominic me hubiese quedado con la ELsa PAtaky en vez de la Michelle Rodriguez.

En fin los aficionados a la saga podemos pasar por alto ciertas cosas y desde luego ya estoy ansioso de ver la siguiente entrega.

Tayachanta

• 17 Jun 2013

Tengo que admitir que ultimamente la saga ¨Rapidos y Furiosos¨ se ha superado a si mismo, he notado que ultimamente las ultimas peliculas han sido las mejores. Tengo que confensar que soy seguidor de la saga y la peli la fui a ver los primeros dias de estrenos. Comenzemos:

La sexta entrega de esta saga comienza de una forma muy espectacular con un excelente ¨homenaje¨ a la saga , y iniciando las escenas del final del film anterior. Por ahora mi favorita ha sido la quinta parte de la saga, q encuentro que ha sido la mejor de todas y se tiene que admitir que la sexta parte esta a la escala de la quinta.

La pelicula tiene excelentes escenas de accion, tiene lo que uno espera y creo de lo que ¨más¨ espera un fan de la saga, comicas escenas de humor con los protagonistas, tiene carreras muy emocionantes, tias buenas pero sobretodo una historia que esta en el limite del ¨climax¨ de la saga entera, donde se tiene un buen suspenso y una buena trama.

Algo que me encanto de la pelicula fueron los personajes, incluso el villano, ya que primera vez que me fijo en un villano de esta saga, lo encontre un personaje que dice la verdad y muy malvado. Otra cosa seria las escenas de accion y la quimica que hay entre los personajes (aunque siempre esta esa perfecta quimica entre los protagonistas en las peliculas de esta saga). La carrera fue entretenida y me gusto el regreso de Letty.

Algo que no estuve muy sastifecho fue del personaje de Dwayne Johnson (La roca), preferí verlo como un villano y como un rival de Torreto, senti que se perdio esa parte del suspenso, no fue como en la quinta parte donde se esperaba emocionadamente su pelea o sus discursiones. Lo que quiero decir que no me gusto verlo como un aliado del Torreto y de los demas, sino como un villano. Posiblemente sea unas de las razones que preferi mas la quinta parte que la sexta.

Conclusion: Si esperas accion con esta pelicula, la tendras y de hecho tendras mas de lo que esperabas, y si eres un fan de la saga, tendras lo que un fan quiere ver, si esperas risas, tambien tendras risas. Pero posiblemente vas a preferi la quinta parte (como me paso a mi) o otra parte que encontraste mejor que este film. Personajes espectaculares como siempre, incluyendo Vin Diesel , Michelle Rodriguez, Paul Walker, etc . Pero posiblemente esperabas mas de Dwayne Johnson ya que se ve mejor como un villano que como un aliado. Algo que posiblemente te fijes mucho sera en el villano de esta parte, no te lo puedo asegurar.

Estrellas (del 1 a la 4) : 3 estrellas

Lo mejor: Personajes, risas, accion, historia, el villano , etc
Lo peor: Esperaba mas de Dwayne Johnson (es mejor verlo como un rival de Torreto) pero es algo muy poco notorio

• 15 Jun 2013

Una gran sexta parte de la cual me esperaba mucho y no me decepciono. Cuenta con un gran elenco como Paul Walker, The Rock y Vin Diesel, las bellas Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y la comedia que aporta Tyrese Gibson y Sung Kang.

Cuenta con un gran guión y obviamente actuaciones espectaculares. Autos caros. Buen ambiente, buena música y las escenas de acción son muy buenas.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, recomendable totalmente!

guillermoisaac

• 12 Jun 2013

porque tanta buena critica para una peli tan mala?me encanto la 1 y la 5 esta increible tambien.con el mismo director y actores me creia que iba a ver un peliculo y me encontre con un tremendo toston ,con un peli sin argumento,con situaciones ridiculas,con escenas de accion mas bien de iron man 3.Malisima de principio a fin!

LPZZ

• 9 Jun 2013

la mejor pelicula que e visto en todo este año, buena accion, buenos coches y una efectos especiales perfectos para mi la segunda pelicula mejor de la saga despues de la 1

machete92

• 30 May 2013

La película reconozco que me a encantado ,Mucha acción ,tiros,peleas, toques de humor bastante bien traídos, mujeres guapas ligeras de ropa y sobretodo un enorme arsenal de coches impresionantes y muy caros.Aparte del también enorme arsenal de actores que participan la mayoría de ellos bastante conocidos.
Lo único que no me a gustado de la película es una escena,una proeza(que no diré cual es) que realiza vin diesel en la película ,que es humanamente imposible,hay muchas escenas flipadas ,pero es resto son posibles de realizar esa si no.Por lo demás un peliculón.

adry14

• 28 May 2013

Una pelicula llena de cosas que los fans esperaban ver, autos, mujeres hermosas, accion al maximo (saltos, choques, tiroteos, cuerpo a cuerpo, explosiones, velocidad y mucho mas!) las actuaciones son muy buenas y tiene mucha adrenalina, el comienzo me gusto mucho con esa carrera y los titulos de credito como muestran partes de anteriores entregas, la escena del tanque es genial, tiene mucho mas accion fantasmal que la anterior entrega, y Tyresse hace el papel de gracioso que le sienta tan bien, el final es genial, y como esperaba esta pegado con la 3, muy recomendable 6ta entrega espero con ansias la 7ma.
Con cada nuevo capitulo la saga mejora cada vez mas

Pepeliculero

• 27 May 2013

En mi linea, es más de lo mismo pero vi lo que esperaba ver, hostias, tiroteos, tias buenas y carreras de coches, es un pco larga que dura unas 2 hora,s pero me encantó.

Parte de la acción se desarrolla en España, y al final de la pelicula aparece una escena que es el inicio de la siguiente peli, con un actor que todos conocemos haciendo de malo.

Lo unico malo es que el Vin diesel debe llevar años sin pisar un gimnasio, vale que tiene 45 años pero tenia los brazos un poco fofos para mi gusto, el que hace de poli Dwaye Johnson tiene 41 y está como una bestia, y lo deja en ridículo cuando salen uno al lado del otro.

Conduce o muere!

Mordevil

• 27 May 2013

Espantosamente larga, con giros argumentales propios de telenovela, escenas de acción que rayan en lo absurdo, lo risible. Puramente comercial sin nada nuevo que aportar, ya todo se ha visto antes dentro y fuera de la saga. Diálogos flojos, pueriles y personajes que van más allá del estereotipo.

flaterik

• 27 May 2013

Pues me encanta ver tanto entusiasmo derrochado a mí tambien me gustó mucho con la química que hay entre los personajes y la acción asegurada quién se va a resistir a esta saga.??

Lo que pasa es que si nos ponemos un poco serios el guión tira un poco para atrás (a qué cuernos se arriesgó tanto el rubio yendo a la prisiòn solo por una información que ya se suponia y conocía... la Pataki el novio la deja por otra en un momento y se queda más feliz que una castaña asada... Johnson les avisó que si se llevaban el rehén perdían el indulto y eso no pasó... la escena del avión final presupone una pista de centenares de kilómetros... etc...) Y como se ha comentado por ahí las escenas de acción son tan rápidas y mareantes en ocasiones que todo resulta muy confuso. Me faltó además más rap del bueno que está escasito en esta.

Pero como digo es un peliculón espectacular además dio mucha vida a mi querido Tenerife que tanto necesitamos una inyección de trabajo y de moral por estos lugares (y hubieran tenido el detalle de venir al preestreno alguno del equipo de la peli, que eso sí que me pareció feo, hasta a Filipinas fueron algunos...).

En fin seguiré viendolas en primera fila, ya sé lo que esperar y solo que retomen un poco la magia de la 1 y la entereza de la 5, y con Statham esto ya será la bomba...

Jason12

• 27 May 2013

la verdad la peli esta buena muy entretenida y logra una conexión perfecta con sus antecesoras ;) sin palabras la verdad no defrauda vale la pena verla...

Miniviciao@

• 26 May 2013

Muy entretenida, vamos en la linea de las mejores de la saga, handicaps?, algun dialogo ridi, y sobre todo el mal uso de la camara en ocasiones para escenas de peleas, a veces se crea confusión en lo que ves, planos demasiados cercanos con movimiento oscilante, el director tiene que pulirse a la hora de filmar escenas de accion en el futuro.

El conjunto de la peli muy de pasar el rato y muy entretenida, el epilogo realmente cojonudo, que sorpresón pa la nueva secuela., la escena en la autopista del sur de la isla muy guapa, hasta Revil Beat conocido DJ aqui en Santa Cruz ha tenido un cameo jajjaa, flipé

The Fast and the Furious 6: 7.5+

josesr

• 26 May 2013

Coincido con las críticas anteriores. Esta llena de acción exagerada, como la escena del avión. Si te gusto la anterior, mírala en el cine. Lamentablemente hay bajas en el equipo. La escena final deja con más ansias para ver la séptima.