Ficha La Cocina del Infierno

Curiosidades de La Cocina del Infierno (2)

• 7 Dec 2018

En una entrevista con Roger Ebert en 1980, Stallone mencionó que la película era mucho más larga, pero que fue cortada en la producción final de Universal Pictures. Stallone afirmó; ¨Nunca me perdonaré por la forma como me dejé manipular en el momento de la edición de la película. Había muchas escenas allí que le daban carácter y personalidad al film, pero ellos querían que las cosas se aceleraran un poco. Removieron cuarenta escenas en total. Yo logré rescatar diez de ellas y las puse en la versión que se mostró en televisión, por ejemplo, la secuencia completa del soldado sin piernas sentado en un bar comiendo cacahuetes¨.

bigladiesman

• 28 Dec 2012

- Al ser el debut directorial de Stallone, Sly se sentía como pez fuera del agua con todo ese personal experimentado. A veces se encontraba con que pretendía empezar a rodar una escena y nadie hacía nada; y es que se le olvidaba contantemente gritar ¨¡Acción!¨.

- En los primeros bocetos del guion, la historia trataba de tres hermanos negros, pero por desgracia nadie quería financiar la peli si no la protagonizaba el mismo Stallone, por lo que se conviertieron en italo-americano ¿Pelas, racismo o ambas cosas?

- Stallone quería a Al Pacino como Lenny. Al no poder contar con él, eligió al físicamente parecido Armand Assante, que iniciaría así su larga carrera. También fue el debut cinematográfico del célebre cantautor Tom Waits.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad