Ficha Ted

Curiosidades de Ted (50)

• 4 Mar 2015

El material de archivo integrado archivo de Ted en The Tonight Show Starring Johnny Carson: Episodio fecha 29 de febrero de 1984 fue entresacado de la emisión del 29 de febrero, el invitado real esa noche fue Emmanuel Lewis. Esto puede ser fácilmente determinado cuando Johnny, a la llegada de Ted, dice: ¨Yo pensé que serías más alto.¨ Aunque Ted respondió: ¨Pensé que ibas a estar más divertido¨, la respuesta real del Emmanuel fue: ¨Yo también.¨.

• 4 Mar 2015

En un momento de la película, Ted menciona 9/11. Mark Wahlberg y Seth MacFarlane tenian billetes para estar en los aviones que impactaron en el World Trade Center. Wahlberg fue reservo en American Airlines Vuelo 11, pero decidió conducir hasta Nueva York y volar a California después. McFarlane estaba programado en el mismo vuelo, pero llegó a la puerta diez minutos tarde y no pudo abordar. Estaba sentado en el aeropuerto cuando vio que su avión había golpeado la torre norte del World Trade Center.

• 4 Mar 2015

A diciembre de 2012, Ted es la comedia en acción en vivo clasificade R más taquillera de todos los tiempos

Prot

• 30 Jul 2014

En esta película sale Sam Jones, actor que actuó en la película de Flash Gordon, Ted y John son fans de el.

Luis Rafael

• 17 Mar 2013

El presupuesto estimado del fiml fue de 50 millones de dólares!!

FranBenderFan

• 12 Nov 2012

Ted pertenece al protagonista llamado John Bennett y si nos fijamos en una escena se puede ver que la casa de John y Lori está en la calle Chandler papel de Mathew Perry en Friends, quién en la realidad es hijo del actor John Bennet Perry.

Gonzov83

• 12 Nov 2012

En la pelicula podemos ver varias escenas en donde se hacen referencia al mundo de Star Wars, mundo por el que Seth MacFarlane siente mucha admiracion como siempre ha mostrado en su serie Padre de Familia en el cual llego a realizar su version de la trilogia original de Star Wars con sus personajes.

halford885

• 8 Nov 2012

Sabias que en la version española meten frases de la tele basura como la de belen esteban !yo por mi hija mato! o la celebre del ex gran hermano te boy meter dos yoyas.

• 11 Oct 2012

Esta es la primera película dirigida por el director de la famosa y exitosa serie que pasan por fox llamada Family guy (Padre de familia).

Raoh

• 21 Aug 2012

La actriz Mila Kunis es una de las principales dobladoras en la serie Padre de Familia, por eso no es de extrañar verla en esta pelicula.

Curiosidades: 50

Escribir curiosidad