Ficha Navy Seals: Comando Especial

Curiosidades de Navy Seals: Comando Especial (7)

• 16 Jul 2023

La fotografía comenzó en el otoño de 1989 en Virginia Beach y cerca de la Estación Naval de Norfolk, Virginia . En noviembre de 1989, el rodaje se trasladó al sur de España, utilizando los puertos mediterráneos de Tarifa, Cádiz y Cartagena.

La Armada española proporcionó submarinos, acorazados y helicópteros, mientras que el Ejército español proporcionó tanques, APC y actores de fondo.

• 16 Jul 2023

Los actores realizaron un curso de capacitación de dos semanas en el norte de Virginia, participando en maniobras de campo y entrenamiento con armas. Se contrataron ocho ex SEAL de la Marina como asesores técnicos para entrenar a los actores y ocasionalmente realizar acrobacias

• 16 Jul 2023

Se quería que Ridley Scott dirigiera, pero las negociaciones fracasaron. Los productores se reunieron con Roger Donaldson, pero no le gustó el guión, luego contrataron a Richard Marquand , pero su muerte en 1987 detuvo la preproducción hasta que Lewis Teague fue contratado como reemplazo

• 16 Jul 2023

La película tuvo más éxito en video casero con un VHS lanzado el 31 de enero de 1991. Un Blu-ray fue lanzado en 2009 en Estados Unidos

• 16 Jul 2023

La película es satirizada en la película Clerks, cuando el personaje de Randall se queja de los clientes de las tiendas de videos que siempre eligen las películas más intelectualmente desprovistas de los estantes y se muestra a uno reaccionando con entusiasmo a una cinta de Navy Seals

• 16 Jul 2023

Michael Biehn expresó su disgusto por la película en una entrevista de 2012: Queríamos hacer una película realmente buena, y realmente resultó ser una especie de mezcolanza y no una película muy buena en absoluto. Así que es realmente una especie de ... sí, probablemente sea la peor experiencia de mi vida, trabajar en esa película... El guión podría haber sido diseñado para ser mucho mejor, y simplemente odias ver que todo ese talento y pasión se desperdician

Hacha

• 18 May 2012