Ficha Warrior

7.51 - Total: 108

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Warrior online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Warrior (1)


melizugasti

  • 3 Aug 2012

9


Sublime, es la palabra que utilice para describir la pelicula apenas termine de verla.
La trama es buena y esta muy bien llevada, las historias de los personajes hacen que uno este realmente interesado en esa familia y la forma en que se fueron separando.
Las actuaciones son excelentes, Nick Nolte (no es de mis actores favoritos) sorprende en una magnifica personificación de un hombre en busca de la redención de los pecados cometidos en un pasado que dejaron una familia destrozada.
Tom Hardy, muestra de manera majestuosa las virtudes y miserias de un hijo que ha sido fiel protector de su madre y busca revancha (NO VENGANZA) en el seno familiar para enviar un mensaje contrario al que realmente siente aclamando que no desea recomponer las relaciones familiares.
Joel Edgerton realiza un trabajo genial encarnando a un hombre arrepentido de no haber protegido a su hermano menor y a su madre cuando fue necesario, con presente algo vertiginoso debido a problemas financieros y con necesidades personales que remiten a restablecer su relación con su hermano.
La fotografía es muy buena, y las escenas están diagramadas en su totalidad para hacer estremecer al espectador que sera impregnado de lleno por una diversidad de emociones que lograran derramar un par de lagrimas. A su vez se disfrutan las escenas de lucha (son de las mejores) y las condiciones físicas de los protagonistas ayudan a darle mas credibilidad a los personajes (de hecho Hardy logro que lo inviten a participar de un ShowFight con uno de los mas importantes en el rubro).
Debo decir que es una película muy recomendable, el guion acompaña al nivel que se le da al montaje, quizás me hubiese gustado ver un poco más como quedo esa relacion entre Tommy y Brendan, aunque la escena final lo dice casi todo.

LO BUENO: Las actuaciones son geniales. y la quimica que hay entre los personajes protagonistas en excelente.

LO MALO: me hubiese gustado que se muestre un poco mas del desenlace del conflicto familiar.
mi puntaje es un 9



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
1%
2
0%
3
0%
4
2%
5
3%
6
4%
7
13%
8
25%
9
20%
10
20%