Ficha Drive

7.54 - Total: 229

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Drive online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Drive (1)


Conde Orlok

  • 20 Mar 2013

10


Vaya joya, señoras y señores.

Me he llevado una grata sorpresa al ver esta película.

Había leido y oido todo tipo de críticas, calificaciones que van desde la 8ª maravilla del mundo a un truño, vamos.

A mí como se puede observar me ha encantado. Una historia que atrapa desde el primer segundo, una fotografía maravillosa, unos efectos soberbios, unas escenas de acción muy bien elaboradas y realistas. La película no se corta a la hora de mostrar violencia.

El film respira aire ochentero a raudales, sobretodo por una banda sonora muy memorable.

Pero sin lugar a dudas, lo que hace tan grande esta película es el protagonista, el actor lo hace de maravilla, y es un personaje realmente entrañable, cercano... Como dice la banda sonora... ¨Un verdadero humano¨, con su faceta tierna y su lado violento.

Muchos detractores de la cinta la acusan de que tiene muchas escenas en las que el protagonista abusa del silencio. Pero que quieren que les diga, a mí me pareció perfecto, es un personaje reservado, inteligente, reflexivo, y hasta en gran medida solitario; Ryan Gosling hace una interpretación tan magistral que solo con la mirada te lo dice todo.

Los secundarios no desmerecen en lo absoluto tampoco.

Concluyendo, recomendadísima para los que les haya gustado películas como Taxi Driver.



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
0%
3
0%
4
1%
5
6%
6
10%
7
16%
8
26%
9
21%
10
12%