Ficha Brigada 49 (Ladder 49)

Curiosidades de Brigada 49 (Ladder 49) (8)

• 6 Mar 2014

El presupuesto estimado del film fue de 55 millones de dólares!!

• 15 Dec 2012

Jay Russell pidió a sus actores que emprendieran un entrenamiento para preparar sus respectivos papeles. Incluso Russell asistió al ¨Campamento de Fuego¨, para una intensiva introducción del argumento y los temas.

• 15 Dec 2012

El rodaje de uno de los incendio causó el pánico en Baltimore y provocó que muchos ciudadanos llamasen a los bomberos aterrorizados y colapsasen las líneas telefónicas.

• 15 Dec 2012

Martin O¨Malley, que interpreta al alcalde, es el verdadero alcalde de Baltimore.

• 15 Dec 2012

Para prepararse el personaje, Joaquin Phoenix se licenció como bombero y estuvo trabajando en una unidad de la misma ciudad donde se ambienta la película.

• 15 Dec 2012

El 99 por ciento de los fuegos de la película son verdaderos ya que se consideraba que los fuegos digitales no se ven lo suficientemente reales, y que fuegos extremadamente controlados en un estudio no nos iban a dar la brutal emoción de estar en un verdadero fuego.

• 17 Oct 2010

Brigada 49 recaudó 74.463.263 dólares en la taquilla de EE.UU. y 102.332.848 dólares en todo el mundo!!

• 17 Oct 2010

La película recibió dos nominaciones a los Teen Choice Awards , y ganó el BMI Film Music Award!!

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad