Ficha Mercury Rising (Al Rojo Vivo)

7.46 - Total: 99

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Mercury Rising (Al Rojo Vivo) (3)




JavierYanguas

  • 28 Mar 2011

8



Mercury Rising trae al héroe de acción por excelencia, al héroe que junto al tito Arnold y Stallone, monopolizan las peliculas del género, con la diferencia de las anteriores, que Bruce Willis siempre es un héroe vulnerable, vencible, apalizable y demás, en definitiva, es humano.

En esta pelicula Bruce Willis interpreta a Art, un agente del FBI, más concretamente un agente secreto que durante una misión tiene un problema grave y se queda bastante traumatizado, siendo relegado a escuchas telefónicas de mierda.

Mientras un niño llamado Simon, que padece de autismo, descubre por error, o, digamos, sin pretenderlo, leer un código secreto del gobierno de miles de millones de dólares, en ese momento, Alec Baldwin aparece en escena, no quiere que ese código caiga en manos enemigas y decide matar al niño, primero mata a su familia, y el niño, muy hábil se esconde.

Ahi es donde aparece Bruce Willis, coge al niño (bendita paciencia) y se lo lleva, las secuencias de acción, la tensión que desprende el fin desde el principio hasta el final, si bien tiene un pequeño o gran defecto, la peli retrata a la perfección lo que es un niño autista pero llega a cargar, el niño chilla, grita, hace cosas raras continuamente.....puede llegar a cansar, pero hay que reconocerle una interpretación tan dificil al actor, que, creo recordar, ya salió en una de las peliculas de Pesadilla en Elm Street, concretamente en la parte 7, la nueva Pesadilla de Wes Craven, lástima que no haya vuelto a saber nada de él pues me agradó mucho su interpretación en este film, Bruce vuelve como tio duro por excelencia, pero con sentimientos, como al final cuando le da los pasatiempos a su amiguito Simon y este, emocionado, le da un abrazo de gratitud, por asi decirlo...por otra parte Alec Baldwin interpreta a un villano con mucha elegancia y maestria, pese a que su aparición en pantalla es relativamente escasa, podríamos decir que lo hace genial, como nos tiene acostumbrados este maestro.

En definitva un thriller de acción, misterio y de tiros, golpes y conspiraciones gubernamentales.



Me gusta (0) Reportar

Mad Warrior

  • 12 Sep 2010

7


De las mejores de Willis,buen guión,mucha tensión y suspense.



Me gusta (1) Reportar

el padrino

  • 1 Sep 2010

8


Gran pelicula de accion! Una de las mejores peliculas de Willis segun mi opinion, ya que la trama esta muy bien llevada y es original. Gran pelicula de accion y suspense



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
6%
6
22%
7
25%
8
15%
9
1%
10
26%