Ficha Bad Santa

Errores de Bad Santa (7)

cinedeterror1978

• 19 Dec 2012

Hay una escena que Willie ¨el Santa Claus¨ está discutiendo en la cocina (creo), mientras se va enfureciendo mas coge un vaso de Jinebra y lo lanza con todas sus fuerzas, si os daís cuenta el liquido que hay en el vaso se estrella en la cámara dek la película y se ve claramente como la cámara del rodaje está toda empapada por el líquido.

• 28 Dec 2011

Gin coge una naranja y comienza a pelar con las dos manos. Sin embargo, en un enfoque desde atrás, se puede ver en una de las manos de Gin...un cigarrillo.

• 28 Dec 2011

John Ritter se queja de Bernie Mac (lleva una corbata azul marino) . Más tarde, en la misma escena la corbata se ha convertido de repente en verde,...

• 28 Dec 2011

Cuando el niño toma jugo de naranja hay sol en la cara de Willie. Tras un corte de la cámara ha desaparecido el sol.

• 28 Dec 2011

El niño del ojo negro del moretón, en una escena ya no tiene un ojo negro. Y en algunas escenas más tarde, tiene el ojo negro de nuevo.

• 28 Dec 2011

Cuando Willie está en la cama y el niño viene con la caja de dulces de Navidad en la cuenta regresiva se pone en la cama con Willie. El Traje de Willie va cambiando: de estar abierto a estar cerrado.

• 28 Dec 2011

En una escena, en el escritorio de John Ritter hay una copa con bastones de caramelo en el borde de su escritorio. El número de bastones de caramelo cambia en cada cuadro.

Errores: 7

Escribir error