Ficha American Pie

Críticas de American Pie (27)

thebaduel20

• 23 Aug 2010

que divertida peicula, bastante entretenida
aunque es el humor gringo es muy bueno

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Hacía mucho tiempo que no veía una película con la que me riera tanto. Esta es la típica historia de adolescentes que salen del colegio y sólo quieren pasarlo bien, hacer fiestas y tener sexo. Su temática de fondo es rescatable, ya que nos muestra los conflictos generados en cada uno de ellos debido al tan anhelado momento de tener sexo por primera vez y los conflictos que esto genera. Si quieres reír de principio a fin tienes que verla (ojo con el pie de manzana), definitivamente se las recomiendo.

ExFox12

• 18 Aug 2010

A mi me gusta la triologia original de esta saga. Supongo que por haberla visto en mi adolescencia. Tiene momentos bastante buenos, y unos personajes que ya dan risa por si solos. No está nada mal.
A partir de la triologia el resto de secuelas son una basura.

yo_yo

• 17 Aug 2010

Bien, he aquí una de las comedias de adolescentes más conocidas, con numerosas secuelas, historias, personajes... La verdad es que esta primera parte no está nada mal.

¨American Pie¨ es puramente eso, una comedia juvenil, y como bien se sabe lo que más gusta a los jóvenes es el sexo y la fiesta, y esto es lo que queda plasmado en la película. Tiene escenas bastante buenas y alocadas, aunque aquellos a quienes no le gusten la pelis que se centren demasiado en estos temas probablemente odiarán esta saga.

Las actuaciones no están mal, las diversas relaciones entre los personajes resultan interesantes y en líneas generales la película se hace muy entretenida y por momentos bastante divertida.

En conclusión, más que aceptable comedia, recomiendo a quien no la haya visto y piense hacerlo que se informe y sepa qué es lo que va a ver...!

Luis Rafael

• 11 Aug 2010

Divertida y entrenida cinta que cuenta la parodia de los adolescentes en perder la virginidad, su tenson y nervios de su primera vez !!cuenta con jovenes actores algunos hicieron carrera en Hollywood (Sean William Scott) otros su carrera con el largo de los años se fue diluyendo (Tara Reid), sin duda alguna la mejor de todas, serie que lamentable con sus fallidas continuaciones fue perdiendo interes y comercializacion!!

• 2 Aug 2010

Divertida y mítica primera película de una sga que, poco a poco fue decayendo! Una verdadera pena, porque te ríes bastate.

billy_lum

• 2 Aug 2010

Aunque divertida a ratos,(sobre todo por Eugene Levy) la pelicula es mediocre y adolece de incontables defectos. La trama en sí misma es una estupidez como la copa de un pino. Lo que si es digno de elogio es que aborda sin tapujos la realidad de una juventud desbordada y sincera, que quiere vivir y gozar al máximo. Tampoco me han gustado nunca sus últimos minutos, donde se transforma en un telefilme de esos que echan en antena 3 al mediodia, en los que todos se enamoran y todo acaba de forma bonita, en este caso justo después de echar el primer casquete, no resulta nada creible. Pasable con reparos.