Ficha No me Pidas que te Bese, porque te Besaré

Curiosidades de No me Pidas que te Bese, porque te Besaré (4)

• 17 Jun 2012

Albert Espinosa, además de dirigir la película, es el encargado del guión e interpreta el papel de David.

• 17 Jun 2012

Durante los ensayos, los chicos que hacían de especiales, junto con Roberto Enríquez y Eloy Azorín, salieron a las calles de Madrid para probar sus personajes. ¨Fue precioso, fue la manera de ver que los personajes funcionaban. Era increíble ver cómo la gente pensaba que eran especiales. Les regalaron muchas cosas, es brutal ver cómo la gente cambia cuando ve a esos chicos especiales. Absolutamente precioso¨, recuerda el director.

• 17 Jun 2012

Toda la compañía de Albert Espinosa, que se llama ¨Los Pelones¨, sale en la película. El director recuerda: ¨Ha sido un sueño poder contar con mi compañía. Llevamos 15 años juntos. Andreu Rifé y Rebeca Comerma repiten en los papeles que hicieron en teatro y Alex Casteleiro y Ángel Roldan aparecen en personajes secundarios. Un lujazo y un gustazo¨.

• 17 Jun 2012

La película se basa en 10 reglas amarillas que los actores seguían a rajatabla. Albert Espinosa comenta: ¨Yo creo mucho en el mundo amarillo. Hasta he escrito un libro que habla de ello, del mundo amarillo. Y es cierto que los actores tenían que seguir esas 10 reglas. Entre ellas: los personajes eran amarillos (no existen los amigos sino los amarillos), ningún personaje lleva gafas, todas las mesas son redondas y cuadradas, el 90% de las localizaciones han de ser exteriores...¨

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad