Ficha Karate Kid 4: El Nuevo Karate Kid

4.85 - Total: 87

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Karate Kid 4: El Nuevo Karate Kid online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Karate Kid 4: El Nuevo Karate Kid (11)




daninudo

  • 7 Mar 2024

4


EL nuevo Karate Kid es el intento pobre de alargar la franquicia con Hillary Swan , cuyo personaje es una niña rebelde y en cuanto a los villanos a diferencia de las otras pelis que es para competir con Daniel Larusso son unos matones que quiere atormentar al novio de la protagonista. Hasta el jefe es un psicopata no lo importa a sus chicos



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 27 Sep 2017

5


Lastima que se halla perdido la originalidad de la primera parte pues esta es una copia en muchos aspectos de la original salvo que esta ves es una chica, la historia no es tan mala es mas el drama que se maneja es llamativo y la actuación de Hillary Swank es buena su personaje esta bien definido, pero lo malo es que la película es lenta y se le va perdiendo atención por lo demás verla por curiosidad pues no se encontrara nada sorprendente.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 29 May 2016

--


No soy fan de las películas que tienen de fondo el kárate pero, de pequeño me alquilé el VHS sin saber que provenía de una saga anterior y me gustó bastante, pues no tiene un exceso de lucha en la película. Aquí vemos a una jovencita Hilary Swank haciendo de adolescente rebelde pero cargada de amor que comienza con el Kárate como fuga de escape. Lo mejor para mí es la BSO con esa canción, Dreams. Obviamente, no es un peliculón pero se deja ver para pasar un rato en familia.



Me gusta (0) Reportar

XDneitor

  • 12 Jun 2013

8


buena

tras la mala acogida de la tercera parte quisieron remediar todo con esta entrega que parece remake que secuela,comosea tengo que decir que es mejor que su antecesora en todos los sentidos,pero no logra superar a su primera y segunda entrega pero vale la pena verla

lo bueno
final decente para la saga
actuaciones
banda sonora
enseñanzas que enseña el señor miyagi a julie son muy buenas
buenos fx

lo malo
todo es repetitivo,no hay nada nuevo
movimientos de karate muy pobres

buena entrega que da un buen final a nuestra queridasaga

le doy un 8



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 7 Apr 2012

4


una pesima continuacion de la saga de karate kid, la saga viene empeorando a medida que sale una nueva continuacion y esta fue la peor, ya no cuenta con daniel san, miyagi ahora tiene que entrenar a una mujer interpretada por una jovencisima hilary swan... la formula ya se saturo y por suerte dejaron de arruinar la saga en este punto



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 29 Nov 2011

2


Muy mala, sin más, no era necesaria. No sale Daniel san, el señor Miyagui ya no es un maestro de artes marciales, ahora hace de niñera y enseña pasos de baile. Michael Ironside hace su peor trabajo y el entrenamiento es inaguantable. Cutre y ñoña, hace parecer a la primera una obra maestra.



Me gusta (0) Reportar

danieku

  • 25 Sep 2011

7


Pues la verdad que después de haber visto la tercera y oir criticas tan negativas hacia esta me esperaba un truño monumental, pero tampoco ha sido así ni mucho menos,para mi sorpresa y personalmente esta ha sido mucho mejor que la fallida tercera parte al que perdia toda coerencia argumental y al que Daniel Larusso se convertia en un ser arrogante e insoportable, aunque esta es muy inferior a las dos primeras todo sea dicho.
Esta cuarta fué quizas un intento fallido para resucitar nuevamente la saga con este remake-secuela al que la diferencia con la original aparte de la calidad del film es que aquí tenemos a una chica revelde al que es acosada por unos malotes,repitiendo nuevamente en las mismas situaciones y con las mismas escenas que nos ofrecieron la original por lo que parece un remake exclusivo para la peña que no ubiesen visto la original por entonces,lo que pierde bastante a su favor son los monjes bailando musica moderna o jugando a los bolos, menudos Freaks XDDD, y lo mejor sin ninguna duda es Miyagi que aqui tiene muchisimo mas protagonismo que en su antecesora y es respetado por su nueva alumna con sus palabras filosoficas y sus buenas maneras, por lo tanto el film se me ha echo ameno y entretenido, claro que no ofrece nada nuevo a la saga y como he dicho es un Remake-secuela por lo que hay que olvidarse un poco de sus antecesoras para ver esta, pero vamos que Hilary Swank se tendria que esperar 10 añitos para darse cuenta que lo suyo no era el Karate si no el Boxeo al que tendria muchisima mas acojida con Milion Dollar Baby que no en esta pelicula jajaja.



Me gusta (1) Reportar

Black Metal

  • 18 Sep 2011

3


Esto que tenemos aqui fué un quiero y no puedo. Un intento del interesante Christopher Cain (¨Arma Jovén¨) por recuperar la franquicía ochentera, de nuevo bajo producción de Weintraub y con bastante personal de las anteriores partes.
Este intento, lo único que hizo fué remover lo que ya no podía removerse, intentar cambiar toda la historia y darle el testigo a un nuevo protagonista, no fué lo más adecuado.
Y ya sin darle importancia a si el protagonista es masculino o femenino, que esta fué otra de las muchas críticas, pero para mi es lo de menos, Hilary Swank es bastante buena actriz y su actuación es decente (como la de Angelina Jolie en ¨Cyborg 2¨, más o menos, sólo que sin desnudarse).
Recupera al viejo Pat Morita para disgusto de los fanáticos de las tres primeras partes y si ya la tercera flojeaba aún con Macchio y Morita bajo la dirección de Avildsen, pues imaginarse esta... floja, muy floja.
Al pobre de Michael Ironside le cargan el muerto de ser el nuevo ¨malo¨ ya que Thomas Ian Griffith o Martin Koven, recibierón bastante y esté último por doble partida.
En fin, una pena olvidarse de Daniel Larusso, personaje mítico. Es como cojer la saga de ¨Rambo¨ (First Blood o Acorralado, como se la quiera llamar) y hacer la cuarta entrega con un personaje totalmente distinto que nada tiene que ver con John Rambo, y lo único que las relacionase sería el viejo ¨maestro/sensei¨ que está filosóficamente comiendole la oreja al protagonista.
Pues el mismo ejemplo va por esta, y aqui es lo que ocurre. Una pena.



Me gusta (0) Reportar

memocritico1292

  • 24 Aug 2011

3


Muy pero muy mala.
Mi puntuacion real es 4, pero le pongo 10 porque hablamos de una de mis sagas favoritas de la historia del cine.

Esta pelicula es como un remake de la original pero esta vez de opto por utilizar una chica.

Esta es la unica pelicula de la saga en la que las actuaciones son malas por no decir lamentables , a excepcion del legendario sr. Miyagi.

La direccion es muuuy mala.

En definitiva es una mala pelicula que no merece ser vista , solo recomendada para verdaderos fans de la saga . Un 4.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 30 Jun 2011

5



La cuarta entrega de la saga de karate kid. La peor de todas ya que no muestra nada nuevo y la karateka en vez de un hombre es una chica. Ademas que es medio boluda la historia y medio aburrida. Espero que no saque una quinta entrega y si la sacan que se mejor que esta o sea al nivel de las primeras 3.



Me gusta (0) Reportar

Bruce nappier

  • 20 Feb 2011

2


Horrible, e incluso insultante en algunas bromas de la niñata, secuela de una gran saga. Personalmente, ese duo con tanta química que formaban Daniel-San y el Señor Miyagi nunca se reemplazará por el formado por Señor Miyagi y señorita tetas.
Mala de principio a fin, hasta las bromas en el santuario dan pena.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
10%
1
1%
2
5%
3
11%
4
17%
5
16%
6
16%
7
5%
8
6%
9
3%
10
5%