Ficha Alguien Voló sobre el Nido del Cuco

Críticas de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco (27)

Ni caso

• 14 Feb 2011

Genial sublime épica COLOSAL !!!

Pese a mi jueventud la vi hace 3 o 4 años, y se valorar una obra tal y como se merece.
Papelon del grandísimo Jack Nicholson, y de la enfermera esa considerada junto con el mísmisimo Darth Vader !! Uno de los personajes mas malignos del cine.

Mención a parte de los personajes con los que cuenta esta película, el maravilloso y emotivo Indio que no habla (Colosal actuacion posiblemente la mejor que mis retinas hayan visto), el tio que esta venga decir ¨!!Corta el rollo!!¨ y como no el de ¡¡Quiero mis cigarillos!! Jajajajajaja.

Sin mas, una película totalmente recomendable, que no dejeis escapar la ocasion de verla si teneis la ocasion.

A mi me conmovio, y de su final ya ni hablamos.

CASI PERFECTA !!

Dark_Knight

• 8 Feb 2011

De las mejores peliculas de jack nicholson,es increible el gran papel que hace,su argumento y su actuacion colosal.Le doy un 10 mas que merecido.Esto es lo que les falta a las peliculas de hoy en dia.CREDIBILIDAD.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Para mi gusto, este filme y El Resplandor fueron los puntos más altos en la carrera de Jack Nicholson. Resulta asombroso e impresionante ver su actuación en esta película, su trabajo es simplemente de otro planeta. Ahora, si a eso le sumamos el notable manejo del director M.Forman y un reparto destacadísimo de actores que hacían casi sus inicios en la pantalla grande (Danny de Vito y Christopher Lloyd, entre otros) y que además demuestran estar a la altura de las circunstancias, nos queda un filme que merecidamente se le cataloga de CLÁSICO. La historia pudo haber sido cebollera, lacrimógena, por la tradicional estructura hospital-enfermos mentales incomprendidos, pero el sabio manejo que hubo detrás produjo que se nos presentase una película conmovedora y emocionante. Las actuaciones están a otro nivel, no es fácil caracterizar a enfermos mentales, acá todos lo realizan a la perfección y los supuestamente ¨normales¨ también están a la altura... pero don Jack Nicholson se roba la película, no hay forma en que uno no se sienta cómplice de su accionar. Es de esos clásicos que vale la pena ver una y otra vez, siempre le vas a encontrar algún detalle nuevo que te hace apreciarla más y más... IMPERDIBLE.

thebaduel20

• 12 Aug 2010

no se puede pedir mas de una película como esta, es simplemente genial
actuaciones de primera como las acostumbradas de Jack Nicholson
basada en una novela milos encuntra una manera de adaptarle a la perfección y creando una obra maestra

billy_lum

• 2 Aug 2010

Una demostración más que nos regala el genio Jack Nicholson en la cual podemos apreciar su capacidad actoral al máximo, verdaderamente impresionante, tremendo actor, desde hace mucho entre mis favoritos, mis respetos y elogios totales al director de tan brillante obra por su sensacional imaginacion y distribucion del reparto de la pelicula, el papel exacto al actor correcto y acertando en todo lo demás. Final impresionante, delirante y con canción pegadiza. Un peliculón, para mi lo mejor de Milos Forman.

• 2 Aug 2010

Otro papelón de este genio de la locura como es Jack Nicholson. Una película que ya ha pasado a la historia y que ha sido objetivo de muchos homenaes y tributos. Poco más que decir, el título habla por si mismo...

Lapsos

• 1 Aug 2010

Un popurrí de presentes y futuras estrellas en una historia con un final que deja mudo al más vociferante ser. La longitud es lo de menos porque de tan y tal excelente guión, actuaciones, etc. se hace corta.