Ficha Bandits (Bandidos)

Críticas de Bandits (Bandidos) (1)

• 21 Nov 2022

Bandits (Bandidos)

Sinopsis:
Dos hombres, el irresistible Joe y su hipocondriaco socio Terry se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.

¨Bandidos¨ es de las pocas películas que tenia pendientes de la filmografía de Bruce Willis que como siempre suelo decir es un actor que me encanta y me apasiona, es de las menos conocidas de Willis pero sin embargo hay personas que le tienen cariño a esta producción y yo la vi con muchisimas ganas no con la ilusión de que fuera un peliculón pero si que me hiciera pasar por lo menos un rato ameno, alegre y divertido ya que hay películas que simplemente se hacen para que la gente pase un buen rato y ¨Bandidos¨ es de esas películas, es fresca y divertida con un humor muy inteligente pero lo mejor de todo es el fantástico trío protagonista que tenemos encabezado por el siempre genial y fantástico Bruce Willis seguido de otros grandes actores como Billy Bob Thornton y Cate Blanchett.

A los que les gustan las películas sobre robos y atracos de seguro que ¨Bandidos¨ les hará mucha gracia y no se arrepentirán de verla, tiene una historia entretenida, bien elaborada y hasta diría que muy original por la manera como los bandidos interpretados por Bruce Willis y Billy Bob Thornton planean y ejecutan los robos, a eso añadimos que la película tampoco es que sea demasiado larga, dura dos horas pero tiene buen ritmo y se disfruta bastante y eso pues ya es suficiente para mí ya que buscaba una película para pasar el rato y eso fue exactamente lo que me encontré así que de mi parte he quedado más que satisfecho con lo visto.

Bruce Willis y Billy Bob Thornton hacen un trabajo increíble pero en esta ocasión me quedo con el personaje de Billy Bob Thorton ya que fue quien más me sorprendió más. Willis y Thornton son una pareja de ladrones de bancos que son divertidos y carismáticos hasta el extremo, se sabe que son delincuentes pero son tan geniales que hasta nos llegan a caer bien, a ellos le añadimos la presencia de una sorprendente Cate Blanchett haciendo de una ama de casa que huyendo de su desastroso matrimonio conoce a los dos criminales y termina relacionandose sentimentalmente con ambos creando un extraño y divertido triángulo amoroso que será motivo de rivalidad entre Willis y Thornton ya que ambos se pelean por ella.

Lo que mas sorprende de la película es su inesperado final ya que de seguro a más de uno lo tomo por sorpresa y fue un cierre bastante bueno para esta divertida historia que puede que no esté en la lista de las mejores películas de la historia pero a mí parecer funciona bastante bien y se pasa un rato agradable con ella, sabe combinar adecuadamente la comedia, la acción y el romance y pues eso consigue que el público pase un rato de lo más entretenido con ¨Bandidos¨ que por cierto creo que es de las películas más infravaloradas de Bruce Willis pero de mi parte recomiendo echarle un vistazo ya que no van a perder el tiempo en vano.