Ficha I Want You

Críticas de I Want You (1)

• 2 Jun 2016

Thriller romántico que transcurre en una comarca británica en la que trabaja una peluquera que quiere olvidar el pasado y llega a el,su ex novio que ha sido encarcelado por un supuesto crimen cometido.
La cinta está protagonizada por unos correctos Rachel Weisz y Alessandro Nivola,ella intenta no acercarse a él y no caer en sus redes,por contra él pretende persuadirla para volver con él a pesar de no poder hacerlo por causas judiciales.Cabe decir que ella mantiene una relación de amistad con un chaval(Admirador suya)mudo que porta un especie de radar con el que la tiene vigilada y puede escucharla con lo que se convierte en su mejor aliado.

Lo que más llama la atención de la cinta es su atmósfera que es algo ¨extraña¨,oscura y algo agobiante por su color y ambientación desértico.
Rodada está muy bien,como su montaje argumental que construye una historia coherente teniendo escondido algún recoveco.

Rachel Weisz poseé en esta cinta aspecto gótico y su compañero a pesar de hacerlo correctamente no rezuma ningún brillo,estos perpetran una escena de sexo en la que la primera casi hace el spagat,uno mientrás lo ve,se pregunta:Joder,si hace esto delante de las cámaras que no hara con el agente 007!

Le abala una banda sonora algo grunge y oscurilla que le de ayuda a construir ese aura oscura y doom.
La peli es interesante,mantiene bien el ritmo y le ayuda su buen montaje,me ha gustado más que la primera vez que la ví,ha ganado puntuación.