Late Night

Ficha Las Aventuras de Chatran

Críticas de Las Aventuras de Chatran (1)

MIXX

• 18 Jul 2021

Disfruté mucho esta película cuando era un adolescente, pero reconozco ahora que el precio que indudablemente pagaron estos animales no valía 90 minutos de disfrute. Una historia de amistad entre especies. El vínculo será genuino y el valor de la diversión durará mucho más de 90 minutos y promoverá la compasión hacia los animales en lugar del abuso y el maltrato.
Es sin duda en el fondo una película infantil, con un maravilloso mensaje de dedicación, lealtad y amistad.
Es lamentable que una avalancha continua de controversias haya empañado ligeramente el nombre de esta hermosa película. No es raro encontrar afirmaciones completamente infundadas de que los animales fueron torturados e incluso asesinados durante la realización de la película.
La narración de la historia de Dudley Moore es un poco molesta al principio, pero se calma y está bien, incluso con humor en algunos puntos. En general, hizo un trabajo creíble. La película es corta, pero en realidad podría haber sido mejor si se hubiera recortado otros 10 minutos a unos 80. Si amas a los animales, realmente tienes que ver esta película. Incluso si no es así, el metraje es tan único que vale la pena verlo.