Ficha Persiguiendo a Amy

Críticas de Persiguiendo a Amy (1)

• 17 Jan 2012

Algunos de los protagonistas de ¨Mallrats¨ se vuelven a juntar con Kevin Smith para está película, poco gamberra en humor y más haciendo uso de los conflictos sexuales de forma humorística.
Joey Lauren Adams, quien en ¨Mallrats¨ era puesta como la ex-novia guarra del protagonista, aquí es la amiga lesbiana de Ben Afflect, el cual se enamora perdidamente de ella pese a su orientación sexual.
Jason Lee, por su parte, quien al principio la rechazaba como amiga/pareja de su amigo, al final también caé bajo sus encantos y provoca entre los dos amigos una pequeña hostilidad.
Aquí, el homenaje a los comics que hacía referencia ¨Mallrats¨ se vuelve la historia de los protagonistas, pues ambos se dedican al dibujo de los mismos.
Es quizá la comedia más romántica en la que aparecen Jay y Bob, aunque Jason Mewes por problemas con las drogas, tuvo una breve aparición, eso sí, con un monólogo mítico en el que Bob habla más de lo que nunca lo hizo.
Inferior a ¨Clerks 1 & 2¨, ¨Mallrats¨ y ¨Dogma¨, y mejor que ¨Jay y Bob el silencioso, contraatacan¨.