Ficha El Desvío

Críticas de El Desvío (1)

• 8 Oct 2016

Uno de los clásicos mas grandes del cine negro y puedo decir que es realmente muy buena. La película contó con un presupuesto muy chico, tan sólo 20.000 dólares y se rodó en 6 días, el director al igual que el elenco son completamente desconocidos y dura menos de una hora y diez minutos por lo cual no le hubiera tenido fe salvo por su reconocimiento público, me decidí a mirarla y realmente me sorprendió. Lo único que podría decir que es malo es la estética, tiene una estética fea, más que nada porque los lugares no tienen onda. Todo lo demás es bueno. Tiene muy buenos diálogos (eso es de lo mejor de la cinta), está bien filmada, buena fotografía, actuaciones convincentes, una trama que atrapa desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y un final excelente (podría decir que es uno de los mejores finales que vi en películas de cine negro, uno de los menos esperados y por ende mas sorprendentes). Tiene alguna que otra situación un poco absurda y ridícula como cuando ahorca a la chica con el cable del teléfono accidentalmente pero se dejan pasar. En fin, muy buena, me gustó mucho, muy recomendable.