Ficha Fallen Angels (Ángeles caídos)

Críticas de Fallen Angels (Ángeles caídos) (1)

• 20 Aug 2017

Realmente un peliculón! Una gran película asiática de uno de los mejores directores que dio aquél continente.
Una cinta muy humana y profunda, con personajes frustrados y perdidos en la vida.
La música es otra de las mejores cosas que tiene. La música acompaña casi todas las escenas, diría que más del 80 porciento de la película y lo hace excelentemente bien. Cuando tiene que ser música rápida y eléctrónica lo es y cuando tiene que ser mas tranquila, lenta y emotiva también. Una película que juega con todas nuestras emociones. Por momentos te angustia, por momentos te emociona, por momentos te da tristeza, por momentos te da risa.
Esa desprolijidad con la que está filmada no suele gustarme pero esta película es la excepción. Es un film completamente natural, duro y crudo y esos movimientos de cámara que hacen recordar a un documental ayuda a darle mas naturalidad a todo.
La estética, en general, está perfecta. Los lugares son completamente deprimentes.
En más de un momento me emocioné profundamente y es que sí, es muy difícil no emocionarse con esta obra de arte. Empatizás con absolutamente todos los personajes llegando al punto de entender porqué hacen las locuras que hacen.
La cinta, como dije anteriormente, es bastante cruda. Pero toda esa angustia y ¨claustrofobia¨ que genera está suavizada con toques de humor realmente muy graciosos y simpáticos.
En fin! Me encantó! Peliculón! Completamente recomendable!