Late Night

Ficha Granujas a Todo Ritmo

Críticas de Granujas a Todo Ritmo (1)

• 3 May 2022

DE COMO INTENTAN DARTE GATO POR LIEBRE

Y es que mucho había escuchado hablar a los aristarcos que mucho se creen de gusto educado sobre la iconicidad concerniente de este entremés que, a mí capote, no funciona ni a tiros, y es que para considerársela dentro del género de la comedia, ¡gracia no hace ninguna!, de hecho, discurre con tal languidez pese a encadenar de continuado situaciones de una y otra naturaleza, adéntrome a un letargo profundo. El humor utilizado es de tan baja calidad que me abochorna, las persecuciones son largas en demasía, las estrellas invitadas —¡pobre de ellas! ¿Cómo dejáronse timar de tal manera? — y la trama en sí, no me suscitó interés en ningún momento. De hecho, con tan solo escuchar al excarcelado la chanza desagraciada del cenicero que echa en falta en el ¨nuevo¨ coche de su hermano, pude presagiar que iría al garete, pues no veía momento para arrinconarla de por vida. Personajes huecos que apenas entablan conversación y una historia que no rompe por ninguna parte. ¿Granujas? ¿A todo ritmo? ¡De eso nada hay! ¡Pesia tal! ¡Film a olvidar!