Ficha Un Sueño Posible

Críticas de Un Sueño Posible (1)

Carpini

• 16 Jul 2019

- Buenas tardes, oficial. Vengo a hacer una denuncia.
- Lo escucho. ¿De qué se trata?
- He sido atacado nuevamente por esa pandilla de Hollywood.
- Diablos. Otra vez ellos... ¿Qué ocurrió?
- Fui engañado. Me entregaron. Alguien me dijo que vaya a ese lugar. Y fue horrible... Primero, las exhibiciones obscenas. Desplegaron ante mí todos sus atributos de género.
- Oh, no... ¿Qué género?
- Drama Familiar. Superación Personal. American Way of Life. Corrección Política.
- Shit! Disculpe... Continúe. ¿Qué mas?
- Eso no fue todo. Además... oh, no puedo... me hace mal recordar: Deportes.
- ¿Depor...? ¡Rayos! Discúlpeme... me temo que tengo que preguntarle esto. ¿Lo obligaron a... ehhh... tuvo que ver... cómo decir... B-Béisbol? Oh no, no se ponga así... Lo lamento... Cálmese. ¿Quiere un vaso de agua?
- No. Gracias. Ya está... Fue peor. Mucho peor... Hubo F...Fú... Fútbol Americano...
- Ufffffffff... Maldición... No sé qué decirle... Usted necesita ayuda amigo. Lo acompañaremos psicológicamente.
- Y después de todo, lo de siempre: insultaron mi inteligencia, ultrajaron mi sentido común, intentaron manosear impunemente mis emociones.
- Comprendo. Tomaremos intervención. Pero debo decirle... no se haga muchas ilusiones. Estamos desbordados de denuncias contra ellos. Y también hay muchas personas que no los denuncian. Reciben los ataques y callan. Algunos hasta los apañan a los malditos.
- Y hay algo más, oficial. La otra noche los vi por TV. La Hermandad celebraba algo, entregaban estatuillas a los mas sádicos. Y ahí la vi a Ella... la cabecilla del grupo que me atacó. Subió a buscar su premio y, puedo jurarlo, me miró... sonrió burlonamente.. y la vi, fugazmente... extendió su dedo mayor y me lo mostró.

Sarcasmo aparte, esta película es maravillosa, pero tengan en cuenta lo que escribí arriba porque no es para todos los gustos.