Ficha Los Puentes de Madison

Críticas de Los Puentes de Madison (1)

• 26 Jun 2011

Magistral historia de amor que te llega a lo más profundo del alma. Un romantícismo como ya no creo que volvamos a catar en una película, no de la misma forma en que lo plasmo en pantalla este mítico film.
Aunque toque la temática de la ¨infidelidad¨ , por momentos es como si ya no existiese y quedase sólo de trasfondo. Durante los cuatro días que viven de romance, sólo son ella y él, sin nadie más. Aunque al final todo queda en un bonito recuerdo de lo que pudo ser y no fué.
Quizá eso de que los hijos de ella se tomen tan ¨normal¨ la historia de su madre con otro hombre... es lo que menos me cayó en gracia, por que me parece algo irreal aunque vamos, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, sobre todo en estas amas de casa que pasan la mayor parte de su vida con el mismo hombre y quieran o no, necesitan algo de ¨vida¨ en la suya.
En fin, aunque la historia sea tan asi de ese modo, como ya dije, en dramatísmo romántico es creo que insuperable (aunque seguramente las haya mejores, sólo que no son de mi estilo).