Ficha Beekeeper: El Protector

Críticas de Beekeeper: El Protector (1)

• 28 Mar 2024

Beekeeper: Sentencia de Muerte

Sinopsis:
La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como “Beekeeper“.

Jason Statham comenzó el 2024 por todo lo alto con “The Beekeeper“, a diferencia del año pasado que no fue un buen año para el actor británico ya que dos de las tres películas que estrenó que fueron “Agente Fortune“ y “Los Indestructibles 4“ fueron fracasos monumentales pero bueno, pese a eso Statham se recompuso este año gracias a “The Beekeeper“, menudo peliculon de acción que se estreno a mediados de enero y fue tanto el éxito que tuvo que ya han puesto en marcha una secuela y es que de mi parte he quedado totalmente satisfecho y sorprendido con “The Beekeeper“ porque es de lo mejor que ha hecho Jason Statham en estos últimos años junto a “Justicia Implacable“ de Guy Ritchie que también es otro peliculon tremendo que recomiendo a los amantes de la buena acción.

Dirigida por David Ayer, “The Beekeeper“ nos presenta a Jason Statham en el papel de Adam Clay, un apicultor retirado que lleva una vida tranquila cuidando sus abejas después de su retiro. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando su vecina, una adorable anciana que él quería mucho y que fue la única persona que se preocupó por el es víctima de estafadores que le roban todo su dinero con consecuencias trágicas. Este incidente impulsa a Clay a volver a la acción decidido a buscar justicia para su vecina y exponer una red de estafas orquestada por una poderosa organización.

“The Beekeeper“ ofrece todo lo que cualquier amante del cine de acción desea ver y más a aquellos que quieran ver a un Jason Statham cabreado y desatado matando a todos estos estafadores que provocaron el suicidio de su amiga tras robarle todo su dinero, es una película cargada de acción, tiros, violencia, crudeza y unas estupendas peleas en las que Jason Statham se luce repartiendo estopa de la buena a diestra y siniestra llevándose a todos por delante, cuenta con unas secuencias de acción impresionantes con unas coreografías excelentes y unas peleas que nos mantendrán al borde del asiento destacando la brutal pelea en el pasillo con el tipo de la pierna postiza ya que fue de las mejores del film y es que además la película solo dura 105 minutos y es tan frenética y dinámica que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos que hasta no queremos que se termine nunca.

Otros actores que intervienen son Jeremy Irons con un papel muy secundario y un Josh Hutcherson sobreactuado que es de lo peorcito de la película, tampoco me gustó el personaje de la tipa del FBI quien es la hija de la señora que se suicida ya que ella y su compañero son personajes metidos con calzador que no nos importan ni un comino pero en resumidas cuentas “The Beekeeper: Sentencia de Muerte“ me ha parecido una película entretenida, brutal y divertida que he disfrutado de principio a fin y de una vez digo que para aquellos que quedaron con ganas de más pues que no se preocupen ya que seguramente habrá una secuela y probablemente sea el inicio de una nueva saga de accion así que desde ya estoy esperando la secuela con ansias.