Ficha Nacer para Morir

Críticas de Nacer para Morir (1)

• 11 Jul 2011

Andrzej Bartkowiak quiso volver a probar su suerte como había hecho con ¨Romeo Debe Morir¨ y tras el éxito de está con ¨Herida Abierta¨ que paso con algo de gloria pero aqui ya se excedío demasiado.
El film ciertamente es agradable. Jet Li es espectacular como siempre, sus coreográfias son ¨delicatessen¨, aunque el uso de cuerdas con efectos visuales estropea bastante las secuencias.

Lo que falló aqui fuerón algunas vergonzosas actuaciones como la de Tom Arnold o Anthony Anderson, haciendo las típicas gracias sin ningún tipo de humor y muy sobrantes, ya para dialogo el que tiene Jet Li en su guión ya es suficiente, el resto dejarlo para la acción y el descontrol, pues el argumento es simple y llano.

Pero sólo por su final, merece la pena. ¿Quién no desearía ver al maestro de la taquilla contra el maestro del videoclub?
O sea, Jet Li vs. Mark Dacascos.
Eso es algo imperdible. Y la pelea es fabulosa, aunque debierón alargarla algo más y hacerla algo más sangrienta.

Y de lo peor, es la unión que se ha hecho entre asiaticos y afroamericanos. Jet Li involucrado en el mundillo de los raperos ... una pena, nefasto pero como es él se pasa, menos mal que actualmente ya se ha alejado de esta inverosímil mezcla.