Ficha Vida Perra

Críticas de Vida Perra (1)

• 4 Nov 2023

Hijos de Perra

Sinopsis:
Tras ser abandonado en las calles por Doug, su dueño, un perro cándido llamado Reggie se une a una jauría de peligrosos perros callejeros. Decidido a darle una lección a Doug, Reggie y sus nuevos amigos traman una venganza.

Las películas que tienen perros como protagonistas casi siempre suelen ser emotivas, lacrimógenas y familiares pero “Strays“ que por estos lados se llamo “Hijos de Perra“ rompe ese esquema ya que es una película gamberra, soez y malhablada pero sobretodo muy divertida, no es una película infantil ni para ver en familia ya que tiene un vocabulario fuerte y tiene referencias sexuales pero de seguro que los adultos la disfrutarán y pasarán un buen rato con ella.

El argumento de “Hijos de Perra“ nos habla sobre el abandono y nos muestra como los perros así tengan el peor dueño del mundo estos les seguirán siendo fieles y les seguirán brindando amor y pues el dueño de Regie, Reggie, el perro protagonista, su dueño que es un tipo despreciable lo abandono y después de que Reggie conociera a otros perros callejeros estos le hacen entender que tenía un dueño de mierda así que juntos inician un viaje por carretera donde pasarán por varias situaciones cómicas y divertidas hasta llegar a dónde se encuentra Doug para que Reggie se vengue de el, una venganza peluda de lo más divertida pero también dolorosa porque si los perros se vengaran de esa manera pues créanme que a ninguno se le pasaría por la cabeza abandonarlos.

Los personajes también me parecieron de lo más carismáticos, los perros protagonistas son muy divertidos y nos hacen sacar varias risas con sus ocurrencias, además esta es una de esas películas en las que el doblaje en su versión original cuenta con las voces de actores conocidos como Will Ferrell, Jamie Foxx, Isla Fisher o Randall Park, además tambien aparece Dennis Quaid en un pequeño cameo, un actor que por cierto no veía desde hace tiempo en una película.

“Hijos de Perra“ ha logrado su objetivo que es entretener y divertir, cabe recordar que no es una película para ver en familia y que no será del gusto de muchos espectadores por sus escenas pasadas de rosca y su lenguaje demasiado malsonante pero igual a mi me pareció una cinta muy disfrutable y eso que no esperaba casi nada de ella pero me ha divertido bastante así que ni nota final es de 6/10.