Ficha Los tres Dragones

Críticas de Los tres Dragones (1)

• 5 Jul 2011

Película que vuelve a unir una vez más al trío mágico de Hong Kong: Sammo Hung, Yuen Biao & Jackie Chan.
Pero para mi, no es una simple aventura de los tres juntos. Es posiblemente junto con ¨Los SuperCamorristas¨ & ¨La Banda De Los SuperCamorristas¨, la mejor actuación que hacen juntos y está muy por encima de las dos mencionadas.
Una historia que une aventuras, humor, romance y artes marciales, pero con unas coreográfias bastante decentes y muy destacables.
Sobre todo genial Yuen Biao en sus aportes de lucha, una pena que en la parte final quedase estancado a un lado, aunque de todos modos, Jackie Chan en plena forma hace unas impresionantes muestras de kung-fu. Nuevamente enfrentado al genial Benny Urquidez, con quien ya había peleado anteriormente en otra película que unió al trio y que ya comenté antes, ¨Los SuperCamorristas¨. En aquella comedia llena de aventuras, Jackie Chan hizó la que posiblemente para mi y para muchos de sus fanáticos sea su mejor pelea contra un villano, y fué contra este mismo señor con el que pelea aqui, aunque esta vez no sea tan espectacular.

Lo que más me gustó de la película, a parte de las divertidas situaciones en la que el abogado interpretado por Chan se vé sometido, es la historia romántica que surge entre los protagonistas. A pesar de que la parte de Sammo Hung con Deannie Yip , en medio de la calle con el micrófono es un poco vergonzosa y sobrante.
Pero la de Chan con Pauline Yeung si es más destacable y bonita.
En fin... para mi es la mejor película que han hecho los tres juntos y mi favorita por supuesto, nunca me canso de verla y me resulta siempre igual de entretenida.