Ficha Detective Knight: Última Misión

Críticas de Detective Knight: Última Misión (1)

• 19 Mar 2023

Detective Knight: Independence

Sinopsis:
La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad. El justiciero equivocado, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene la bóveda de un banco llena de razones para montar su propio espectáculo de fuegos artificiales... uno que atacará peligrosamente cerca de la casa de Knight.

Última entrega de la trilogía ¨Detective Knight¨ que supera un poco a la segunda que fue bastante aburrida pero aún así termina siendo una película floja y mala, el cierre de la trilogía ofrece pocas novedades respecto a los anteriores films, es más de lo mismo, hay mucho diálogo, Bruce Willis tiene un papel mucho más secundario y eso que es el protagonista aunque no niego que al final se disfruta verle en acción en una persecución de lo más entretenida pero con unos efectos bastante cutres similares a los de una película de Syfy o sino vease la escena en la que se lanza a la ambulancia dónde no se si ponerme a reír o a llorar por lo cutre que fue.

En esta entrega se sigue echando de menos la acción ya que es bastante escasa y el palabreo vuelve a ser un punto en contra aunque en esta ocasión no resulta ser tan tedioso ni aburrido como si lo fue en la segunda entrega, los personajes vuelven a estar por la misma línea, Lochlyn Munro pasa a tener un papel más secundario y Bruce Willis se desaparece gran parte del metraje, en cambio aquí el protagonismo recae sobre un nuevo personaje que aparece que es el que está interpretado por Jack Kilmer, el hijo de Val Kilmer cuyo personaje tiene buen desarrollo y resulta ser el más interesante de la película y hasta de toda la trilogía.

¨Detective Knight: Independence¨ termina siendo otra floja película de acción pero logra ser la mejor de las tres solo por dos razones, la primera es por el personaje del hijo de Val Kilmer ya que estuvo bastante bien y la segunda es porque al final Bruce Willis tiene la oportunidad de lucirse con un par de secuencias de acción las cuales producen un poco de nostalgia porque probablemente sean las últimas que veamos de el en una película, aunque claro esta que todavía tiene una película pendiente por estrenar y es ¨Assassin¨ que se estrenará a finales de este mes y pues yo la veré solo por ver a mi querido Bruce Willis en su última película.