Ficha Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4)

Críticas de Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) (1)

joseone

• 31 May 2017

El detective Brian O’Conner (Paul Walker) sigue tras la pista de un peligroso delincuente y se dirige hacia Los ángeles para detenerlo, pero una vez allí se topa con Dom Toretto (Vin Diesel), aquel hombre que le dejó escapar hace unos años en su primera misión como infiltrado, una vez allí descubre que los dos van a por el mismo hombre por diferentes motivos, por lo que deberán de unir las fuerzas si quieren vencerlo, en una misión que tendrá como principal protagonista coches que alcanzan velocidades que solo ellos están acostumbrados de pilotar.

-Cuarta entrega de la saga “Fast & Furious” (en España “A todo gas”), una cuarta entrega que vuelve a tener los ingredientes principales de la saga, después de ver una tercera parte casi para olvidar, esta cuarta entrega recupera a personajes importantes como Vin Diesel, Paul Walker o Michelle Rodriguez para volver a conectar con el espectador y seguir la historia.
Una cuarta entrega que mejora por supuesto lo visto en la tercera entrega y que vuelve de alguna manera a sus orígenes pero continuando la historia, con un Paul Walker que de nuevo va a por un criminal y se tiene que infiltrar y que en Los Ángeles se encontrará con Vin Diesel, un duelo y unas caras al verse de nuevo emocionantes que seguro que te hará vibrar, pero antes de eso la película abre con una buena escena de acción muy dinámica pero a la vez con un cgi muy cantoso que sueltas un “Claro que sí guapi”, y acto seguido vemos la muerte de uno de los principales protagonistas y que Diesel se tomará su propia venganza, por lo que vemos a un Walker haciendo su trabajo para coger a ese tipo y Diesel por su propia venganza, teniendo una segunda parte a veces algo lenta pero con más acción, persecuciones, buenos diálogos, y buenas actuaciones tanto de Diesel como de Walker que son los principales protagonistas que no te hará aburrirte ningún momento hasta el final y cuando acaba ya quieres ver la siguiente, pero hay alguna que otra cosa que no me ha gustado demasiado, primero el cómo han rodado parte de las escenas de acción, ya que menos unas pocas, el resto se nota el cgi empleado, con numerosos movimientos de cámara en las persecuciones que te hacen marearte, por lo que resta un poco de emoción, y segundo el poco protagonismo de Michelle Rodríguez en la película, su personaje “muere” de una manera en la que poco nos importa su pérdida, veremos si cuando “renazca” en la siguiente tiene un guion convincente.
Pero por lo demás es una nueva entrega sólida, haciendo de secuela, siguiendo la historia pero sin cambiar lo que es la esencia de la saga, Diesel y Walker los grandes protagonistas y gracias a su gran química en pantalla y lo entretenida que es con bastante acción y emoción, consigue lograr que el espectador y fan de la saga salga bastante contento de lo visto, aunque pudiera haber estado algo mejor si hubiera tenido unas escenas de acción más visibles y con menos cgi, pero como secuela de la saga está bastante bien y convincente.