Ficha Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4)

Críticas de Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) (1)

• 26 May 2023

Rápidos y Furiosos 4

Sinopsis:
El fugitivo Dominic Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, ambos averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Con esta cuarta entrega la saga volvió a renacer ya que la segunda y la tercera pues no fueron del agrado de muchos así que.dexidieron traer de vuelta a los protagonistas de la primera entrega como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Paul Walker quien si salió en la segunda pero no en la tercera y pues con respecto a esta cuarta pues he de decir que me parece de las mejores secuelas de la saga, me gusto más que las dos anteriores ya que es más entretenida y más frenética aunque yo me sigo quedando con la primera y con la quinta que es la mejor, a esta cuarta la pondría en la tercera casilla seguida de la sexta y por último la segunda para cerrar mi top 5.

La pelicula empieza de manera frenética con el robo al camión de gasolina y después nos salen con que Letty ha sido asesinada y que Toretto quiere vengarse, para ello contara con la ayuda de Brian O’Conner así que ambos se uniran para acabar con el narcotraficante Arturo Braga. Un argumento bastante sencillo pero la película es endiabladamente entretenida, no aburre ya que mantiene buen ritmo en todo momento, también hay mucha acción, carreras de autos y música de Don Omar.

Vin Diesel vuelve a ser Dominic Toretto después de estar ausente en la segunda entrega aunque en la tercera si tuvo un pequeño cameo pero aquí ya vuelve a ser el protagonista absoluto junto a Paul Walker quien trabaja como agente del FBI ya que después de atrapar a Carter Verone logró que sus antecedentes fuesen borrados y pues la dupla simplemente es genial, todavía vemos que tienen sus diferencias y hasta hay un momento en el que se pelean pero después de tener sus rencillas y sus diferencias ya nacerá esa fraternidad que hay entre los dos y que todavía siguen teniendo a pesar del lamentable fallecimiento de Paul Walker.

También tenemos a Michelle Rodriguez como Letty quien apenas sale en los primeros minutos ya que supuestamente es asesinada aunque ya sabemos que eso no es cierto, otra que regresa es Jordana Brewster, la hermana de Toretto que de por sí no aporta demasiado al film. Cabe mencionar las pequeñas participaciones de Don Omar y Tego Calderón quienes tienen breves minutos aquí y un personaje que se incorpora a la saga es Gal Gadot a quien tambien veremos en las próximas secuelas y también sale Han, el de Reto Tokio pero aquí le vemos como otro miembro de la banda de Toretto.

Acción hay de sobra, tambien tenemos carreras de coches que es por lo que se caracteriza esta saga, los efectos son buenos pero lo que más me gusta de esta pelicula es que es el tono serio que maneja ya que no hay chistes malos por ahi ni nada que la haga caer en lo ridículo y tal vez sea porque no esta Tyrese Gibson quien es el bufón de la saga y el peor personaje de todos.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 4¨ me ha parecido una pelicula entretenida y disfrutable, me gustó mas que las dos anteriores así que la saga se sigue manteniendo en buen nivel pero esto apenas sería el abrebocas para todo el espectáculo que vendría después así que abrochemonos los los cinturones porque aún hay largo camino por recorrer.