Ficha A todo Gas 3: Tokyo Race

Críticas de A todo Gas 3: Tokyo Race (1)

• 25 May 2023

Rápido Y Furioso: Reto Tokio

Sinopsis:
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su padre. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras ¨drift¨, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrarse con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Hubo un momento en el que se le considero la peor de la saga pero con el tiempo se le ha ido valorando un poco más y pues a mí me parece bastante entretenida. Cuando no existía todo este fenómeno de ¨Rápido y Furioso¨ y no se habían hecho tantas secuelas se pensaba que esta entrega no tenia nada ver con la historia pero ya se ha comprobado que se trata de un spin off y la manera como la conectaron por allá en la séptima entrega estuvo bastante bien y a pesar de que no salgan los personajes de las dos primeras peliculas pues como producto de entretenimiento es bastante aceptable.

Vamos a ver, la pelicula simplemente esta bien, no me parece emocionante pero se deja ver y eso de que la trama ahora transcurra en Tokio pues llama mucho la atención por los autos, las carreras y la ambientación, estuvo muy bien y pues la historia puede que se de lo mas simplona pero tampoco me aburrí aunque la duración si se me hizo un poco larga para lo que contaron.

Las actuaciones estan aceptables aunque los nuevos personajes no me resultan tan carismáticos, Lucas Black es el protagonista y pues es un actor desconocido pero el tipo lo hace bien y pues del resto poco que decir, tenemos al rapero Bow Bow, Nathalie Kelley que es la cara bonita del film, tenemos a Sung Kang haciendo de Han quien me parece inexpresivo y no puedo creer que sea de los personajes mas queridos de la saga y el villano de turno es Brian Tee que con esa cara de pocos amigos logra convencer aunque es un villano muy cliché y por último también cabe mencionar el pequeño cameo de Vin Diesel allá por el final.

Que mas se podría decir, la accion esta bien, las carreras son entretenidas y los autos llaman mucho la atención, como pelicula independiente esta bien pero el reparto original se echa de menos y los nuevos personajes como que no convencen mucho que digamos pero de todos modos aprueba por lo entretenida que es y por las carreras que fue la escencia de la saga en las primeras entregas porque ya después la saga se convertiría en un sin sentido total y pues lo que más me gusta es que en esta ¨Rápido y Furioso: Reto Tokio¨ no meten tramas policiales porque simplemente se centra en el mundo de las carreras y eso pues juega mucho a su favor.

En definitiva ¨Rápido y Furioso: Reto Tokio¨ me ha parecido una pelicula entretenida, solo se le puede exigir eso y la peli pues esta bastante bien y como spin off funciona correctamente. Aprueba ya que no es un desastre como algunos dicen y además cuenta con la mejor banda sonora de toda la saga.