Ficha 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2

Críticas de 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 (1)

joseone

• 16 May 2017

El agente del FBI Brian OConnor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior misión de infiltrado al dejar escapar a uno de sus objetivos, ahora después de un tiempo, O´Connor está en otra ciudad y tendrá la oportunidad de rehabilitarse y volver a tener la confianza de su equipo cuando le manden una nueva misión de infiltración. En esta ocasión deberá de infiltrarse en lo que mejor sabe, en las carreras ilegales para detener a Carter Vellone, un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel de blanqueo de dinero, pero para ello deberá de contar con un compañero que pueda escalar en las carreras ilegales para atraer a Vellone, y no es otro que un antiguo amigo suyo de la infancia y que ahora es un delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.

-Segunda entrega de la famosa saga de “A todo gas”, “Fast & Furious”, una segunda entrega que no está el gran elenco de la primera película, menos Paul Walker que es el único que repite, y no me parece mal porque recordemos que la saga nace de las infiltraciones de Paul Walker y en esta segunda entrega sigue el mismo discurso de la primera, con Paul Walker infiltrándose en otra banda en otra ciudad y donde vemos por primera vez a uno de los grandes protagonistas de la saga “Tyrese Gibson”, una química entre los dos estupenda y que de nuevo es inevitable emocionarse alguna vez al recordar que Paul ya no está entre nosotros y lo grandes amigos que eran en la realidad ellos dos, una química que provoca que la película no te sea aburrida en ningún momento, con partes algo cómicas y otras donde ejercen unos grandes papeles emocionantes, la película además tiene unas mayores secuencias de acción que la primera, la primera era más de diálogo y esta es más de acción, con tremendas carreras de coches que te hace vibrar y unos buenos efectos especiales, aunque en algunas escenas se note el cgi, con un gran final lleno de adrenalina (con su toque “fantástico”).
¿Cuál me ha gustado más?, como trama desarrollada con personajes e historia, es más completa la primera, pero esta segunda parte no la tiene que envidiar casi en nada a la primera, ofreciendo unas grandes actuaciones tanto de Paul Walker como de Gibson o Eva Mendes, sin olvidarme del villano Cole Hauser, más escenas de acción que la primera y vibrantes persecuciones que te hace no aburrirte durante toda su duración, todo ello sin despegarse de la esencia de la saga que es Paul Walker y sus infiltraciones.