Ficha Shin Chan: El secreto está en la salsa

Críticas de Shin Chan: El secreto está en la salsa (1)

• 8 Apr 2022

Don Grumeto echa de su mesa a un comensal. Se publicita la feria del groumet de clase B, dice que los elimará a todos y brinda diciendo ¨por los groumets de primera¨. Fideos de Kensanson que se los toma el ultrahéroe. Groumet o aterriza en la clase B, y dice que máximo responsable de groumets de clase a, defiende los chefs 3 estrellas, ingredientes de calidad, modales en la mes, y pide el cese a la feria de serie B. Aparecen dos maestros del sushi. Misae deja una nota a sinchan diciéndole que ya de dar comida a Nebado, por lo que va a la feria con sus colegas. La salsa secreta, antepasado Sanote Sansón, de sabor irresistible. A pasado de generación en generación. Con esa salsa dice, lograrán sobrevivir. La amante de Ken Sansón la es encomendada llevar la salsa secreta a Ken para preparar fideos especiales. 4 agentes buscan la salsa especial. Como es sospechosa, esta cede la salsa al grupo de sinchan para llevarlos. La su dita de Groumeto es Caviar a la que ha ordenado encontrar la salsa, historia y esperanzas de futuro para el populacho, por lo que quiere destruirla ante sus barbas. Mediante el señuelo/trampa de caviar, Caviar hace meter a los niños. Una ves se bajan del bus equivocado. Caviar confunde al grupo con, KBT(kasama lleva encima la tarjeta) , agentes de kasukame. Enmascarados del sushi y Chuleton raider están acecho de la salsa. Cruzando el túnel se encuentran gran Fraguas. Misae bmva en busca de sinchan. Aparece Trufa, una travesti, con su cerda, Puerqui y puerquitas. Sin Chan echase un cúesco y espeta Trufa ¨que me atrufa¨en tanto que cae al río. Groumet coge a padres de sinchan y va en busca del grupo para que prueben comida serie a. Hambrientos, los niños caen en la trampa de comer comida y lo suben a la nave de Groumet. Entonces invitarles a menú infantil a cambio de la salsa, que dice que atonta a quien la consume. Y quiere derrotar a los chefs que cocinan como si fueran metronomos. En un flashback se conoce el pasado de Groumet, que al olor de los fideos sintió placer y por su parte sus padre dijeronle que se alejara de tal bazofia. Finalmente el grupo hace los fideos con salsa que estaba oculta en las cantimploras y Groumet no se resiste a comerlas.

Entretenida, bien desarrollada y muy divertida.