Ficha Clean

Críticas de Clean (1)

• 24 Sep 2022

Clean

Sinopsis:
Atormentado por su pasado, un basurero llamado Clean busca tener una vida tranquila de redención. Pero pronto se ve forzado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

No tenía idea de que Adrien Brody estuviera pasando por un mal momento, es una pena que el actor que fue ganador de un Oscar gracias a la película ¨El Pianista¨ haya caído tan bajo y solo se haya dedicado a protagonizar bodrio tras bodrio. Después de ¨Splice¨ pensé que no podía hacer algo peor pero ahora me doy cuenta que lleva varios años estancado con películas de mala calidad y peor aún ha llegado a protagonizar una cinta con Bruce Willis que ni yo recordaba haber visto, es una verdadera pena lo que ha pasado con Adrien Brody ya que me parece un actorazo tremendo que no merece estar pasando por esta situación ya que este gran actor merece participar en películas de calidad donde demuestre lo buen actor que es.

Había leído que ¨Clean¨ era tendencia en Netflix, una de las películas más vistas en la plataforma así que con ello a uno le dan ánimos de verla, además el argumento tampoco sonaba tan mal pero al ver la película me pegue una estrellada tremenda contra el piso, ¨Clean¨ resultó ser una película mala, lenta y aburrida, no dura ni siquiera 90 minutos pero a mí se me hizo eterna y tediosa, hay quienes destacan la atmósfera cruda, sucia y oscura pero eso no sirve de nada si el argumento es flojo y no genera interés, las películas sobre justicieros suelen gustarme siempre y cuando sean entretenidas pero este film ni entretenimiento ofrece y solo les digo que no se dejen llevar por comentarios o noticias que digan que tal película es tendencia en cualquier plataforma porque les sucederá lo mismo que a mí con ¨Clean¨ ya que la vi con ganas y me termino decepcionando.

Adrien Brody aparte de protagonizar la película también participo en el guión y en la producción de la misma, en ¨Clean¨ interpreta al típico tipo duro con un pasado oscuro y triste, es serio, callado y vive atormentado con los fantasmas del pasado, tiene una amiga con la que se lleva bien, hay unos maleantes que empiezan a fastidiarle y al final cabreado consumirá su venganza, más o menos tenemos los mismos clichés de siempre solo que en esta ocasión tiene menos acción y se enfoca más en el drama cosa que no consigue cuajar ya que ni como drama funciona ni mucho menos como cinta de acción.

Si lo que se busca es acción de la buena para ello tenemos que esperar hasta el final que es donde está la acción y la violencia que tanto se pedía a gritos, fue una secuencia muy digna pero tampoco logra salvar los muebles si el resto de metraje fue un aburrimiento total así que de mi parte y con el dolor de mi alma tengo que suspender ¨Clean¨ ya que no me pareció la gran cosa y a la final fue una mala película que pudo ser aceptable pero se quedó a medio camino, no valdría la pena recomendarla pero puede que a algunos les parezca un film medianamente aceptable así que ya es desicion de cada quien si la quiere ver o no