Late Night

Ficha La camionera está como un tren

Críticas de La camionera está como un tren (1)

• 3 Feb 2022

Insustancial vodevil con un chiste en medio y poco más, pues los personajes y en consecuencia las interpretaciones son tan histriónicas e superficiales que no contribuyen a que la cosa mejore tan cosa echa a matacaballo. La cosa es así, Rocky es un camionero con cuya novia Ofelia adinerada problemas de confianza tiene, él es pillado por Picky, un gangoso trabajador de la gasolinera, subiendo a su camión a una mujer oronda y blonda que dice ser golpeada y lanzada por el coche por unos gamberros, que se lo murmura a Ofelia. Entonces esta véngase con Sir Fercyball insinuándose dentro de un coche lo que da pie a que se enamore y tome clases de varonilismo con un tal Chorbo que vive en el ampa para conquistarla, por otro lado base a una autoescuela y aprueba por su físico y cómprase un camión con el cual coge un tigre para asustar a Rocky en su estadía en casoplón. Luego ella es detenida y al final vuelve con él como si nada hubiera pasado.

Caspa italoespañola cuyo título, que es lo más tronchante, promete más de lo que da.