Ficha La Madre

Críticas de La Madre (1)

• 16 May 2023

La Madre

Sinopsis:
Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

¨La Madre¨ es la nueva película de acción de Netflix que está protagonizada por Jennifer López en el papel de una madre letal que a toda costa protegerá a su hija de unos tipos malos que las persiguen, la película en si no es nada del otro mundo pero al que le guste la acción sencilla y al que no le moleste ver a mujeres en papeles de heroínas de seguro que la va a disfrutar ya que es una película que cumple con su objetivo que es entretener, admito que tiene algunas partes que son lentas y aburridas pero a la final pase un buen rato con ella.

La protagonista del film es Jennifer López que la verdad nunca me ha gustado como actriz ni como cantante pero en el papel de esta madre letal, cabreada y combatiente no ha estado del todo mal y créanme que prefiero ver a JLo haciendo estos papeles de heroína de acción en vez de verla en comedias románticas lamentables como ¨Casate Conmigo¨ dónde actuó junto con Owen Wilson y con Maluma. El malo de la historia es Joseph Fiennes que tampoco me gusta y su papel de malo deja mucho que desear ya que es bastante soso y de Gael García Bernal poco que decir ya que su participación es escasa y hasta innecesaria así que JLo es la única que saca la cara por la película porque los demás no hacen gran cosa.

Las secuencias de acción son entretenidas ya que hay persecuciónes, tiros, explosiones y peleas con mucho ajetreo pero a pesar de ello Jennifer Lopez nunca se despeina y su cabellera sigue igual de reluciente, ¨La Madre¨ es una película de acción discreta que no logrará permanecer en la memoria de nadie pero se deja ver a pesar de sus eternas dos horas de duración, estamos ante una película de Netflix que pasará desapercibida y que con el paso del tiempo ya sean meses o días nadie la recordara, hablara de ella o querrá volver a verla ya que es para ver una sola vez y ya.