Ficha One Shot (Misión de Rescate)

Críticas de One Shot (Misión de Rescate) (1)

• 30 Jan 2024

One Shot (Última Bala)

Sinopsis:
Los miembros de un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un importante prisionero desde una prisión secreta de la CIA, quedan atrapados cuando un grupo de insurgentes atacan intentando rescatar al mismo prisionero.

Siempre es agradable ver a Scott Adkins en acción y es que hace tiempo que no la pasaba tan bien viendo una película de este actor pues las últimas que he visto han sido flojas aunque también ha tenido papeles secundarios muy buenos como en “John Wick 4“ que estuvo brutal pero aquí en “One Shot“ tenemos a un Scott Adkins en su salsa siendo la gran estrella de la función en una película que puede que no sea perfecta pero en lo que se refiere a entretenimiento cumple y además no defraudará a los amantes de la buena acción ya que la peli es un no parar de tiros, peleas cuerpo a cuerpo, violencia y cuchillazos.

El que vea “One Shot“ con la única intención de pasar un rato entretenido quedará más que satisfecho ya que la película es un frenesí de acción pero aparte de la acción el otro atractivo de ella es que está grabada en un único plano secuencia dónde la cámara va siguiendo a los protagonistas en las diferentes acciones sin nada de cortes ya que el plano secuencia no se pierde y eso hace que la peli sea más interesante y nos sumerja mucho más en la trama que ya se ha visto mil veces pero aún asi es emocionante y gracias al plano secuencia se aumenta más la tensión y la intensidad en el espectador que estará acompañando en todo momento al equipo en la misión y sin despegarse de ellos ni un segundo.

Con respecto a las actuaciones cabe decir que son decentes, Scott Adkins hace lo que mejor sabe hacer ofreciéndonos buenas coreografias de lucha repartiendo estopa de la buena y matando a los malos ya sea a balazos o con el cuchillo. En el reparto hay algunas caras conocidas como Ryan Phillippe quien actuó en películas como “Juegos Sexuales“ o “Se lo que Hicieron el Verano Pasado“ y también sale Ashley Greene quien es recordada por haber sido la vampira que podía ver en el futuro en las películas de “Crepúsculo“.

“One Shot“ no es ninguna obra maestra pero es una película muy entretenida que da lo que promete y de mi parte he quedado muy contento con lo que vi ya que no esperaba que fuera una película tan buena y claro esta que la cosa no termina aquí ya que la historia continua en la secuela “One More Shot“ que salio hace muy poco y dónde repite Scott Adkins como protagonista así que con gusto hay que verla y esperemos que sea igual de buena a esta.