Late Night

Ficha ¡Nos volvemos a casa!

Críticas de ¡Nos volvemos a casa! (1)

• 1 Mar 2022

DE COMO JUZGAMOS POR LAS APARIENCIAS SIN TENER EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DE ESTOS

Naigal, scorpion, Maggie. Chaz, el jefe de zoo.
Un zoo, Pretty boy, el pequeño koala es el gran reclamo para los niños. Una sale disparada a ver los bichos feos, esto es, los reptiles y emidosaurios. Lucky, cocodrilo. Serpiente Taipán, de nombre Madie, quiere encantar al público pues nunca a salido a la luz y desconoce su poder de matar a sangre fría siéntese mal por ello, por lo que siente envidia por Pretty Boy, a su vez, Ronk, la araña, está en época de apareamiento, empero, se siente frustrado pues se lo impiden. Jacki, la cocodrilo, evoca su cuna, una roca roja de la cual provienen todos sus compañeros y a la que, dice, volverán. Esta misma intenta salvar al hijo de Chaz que cae al charco y es enviada a otro lugar por creerla matar al niño. El resto de compañe… En mitad de la noche, confunden museo de Sidney con montañas(buen gag). A araña despiértale ganas de apareamiento. Como tiempo hace que no ven mundo, araña confunde estrellas con caspa, que dice que es lo que cae a los humanos cuando se rascan y flote... Anuncian muerte de Pretty boy, que ya es depuesto por un kawat. Tópase con dos sapos enjaulados por señora con bigote,libéralos. Y súbense a bus y son a cechados por Chazz, y liberados por niña indígena del floripondio, que igual que ellos, es considerada fea. Maddie es capturada por Chazz, que a su vez Pretty boy, ya despreciado por él, llama a la SSF y aparecen al auxilio demonios de Tasmania. Chazz descubre su secreto, que es poseedor de voz anémica y se inspiró en el australiano cazador para engolarla. Entretanto los demonios de tas llevarles a atravesar cueca con infestada por murciélagos. Por otro lado, Pretty boy conoce familia de marsupiales koalas y allá se queda, postrado en rama. Luego llegan al lugar donde encuéntranse con comité de bienvenida jaja. Cazamos, niño libera a Maddie. Koala vuelve pues no se siente adaptado y junto a Maddie va en busca del resto, que en medio del escape al estilo Más max, se tercia la irrupción del resto de la familia. Incluso hermano de Dunkan, la cucaracha, ayudan y lanzan bolas. Gat y Dorin sapos, aparecen en el recibimiento, la jefa de la SSF resulta ser Jackie, la cocodrilo.

Film que bien podría pasar por una de Pixar o Dreamworks, cuyo contenido es esclarecedor e ilustrativa amen de divertida y fluida. ¡Excelente!