Ficha La Hermana San Sulpicio

Críticas de La Hermana San Sulpicio (1)

• 22 Mar 2023

Aquí terminando de ver la filmografía de Carmen Sevilla, me encuentro una ¨versión¨ de Don Juan Tenorio y Doña Inés. En este caso, Carmen interpreta a una cantante a la que un cura la interna de monja y junto con una hermana acude a trabajar a un hospital en la que conoce a un doctor que vive de manera disciplinada hasta que se fija en ella y empieza a vivir con más frescura. Pues bueno, la peli para ser de aquella época no está mal, suena alguna canción y no se hace cargante.

Sigue al igual que la primera vez que la visualizé. Es esta historia una adaptación de ¨Don Juan Tenorio¨ en la cual aparece como protagonista el dúo estelar compuesta por la bella Carmen Sevilla que demuestra ser mejor actriz de lo que muchos consideran, y a Jorge Mistral, el galan español por excelencia que no se tiene mucho en cuenta. Por su parte, la historia desarróllase cuasi a matacaballo, pues la implementación de la intensidad no es inexistente y danse mucha priesa en terminar los diálogos, sin embargo; la encarnación de Carmen Sevilla como la monja Gloria suelta ciertas chanzas que mueven a risa. No es gran maravilla, mas déjase ver.