Late Night

Ficha Pelea de Chicas

Críticas de Pelea de Chicas (1)

• 15 Mar 2021

Pelea de Chicas es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Paul Leyden y esta protagonizada por Malin Akerman, Bella Thorne y Alec Baldwin.
Cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino, exclusivamente femenino, para cambiar el desorden de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

Pasable comedia que nos sitúa en el mundo de las luchas clandestinas pero en esta ocasión con mujeres como protagonistas, vi la pelicula por el trailer el cual me llamo mucho la atención y decidí darle una oportunidad ya que la cosa no pintaba tan mal después de todo y pues el caso es que vi la película y me hizo pasar un rato bastante entretenido, es una pelicula que no aporta nada nuevo y lo que nos ofrece ya se ha visto en otras peliculas de este estilo pero funciona para que pasemos un buen rato y nada mas, no es una pelicula memorable pero no es un bodrio después de todo.

Puede que como comedia la pelicula no funcione ya que los chistes y las situaciones pues no nos hacen cagar de la risa pero de todos modos el film entretiene de principio a fin, no aburre en su totalidad y se deja ver con facilidad, el argumento no es nada del otro mundo pero llama la atención el hecho de ver un club de luchas clandestinas de mujeres aunque la pelicula no se centra en su totalidad en eso sino mas bien en el entrenamiento de la protagonista y en sus problemas, las peleas son cortas pero estan bien logradas, son muy divertidas y no decepcionan, no son espectaculares pero cumplen con entretener y eso es lo que mas importa.

Las actuaciones son decentes y la protagonista Malin Akerman no lo hace del todo mal, tenemos a Bella Thorne como una buen contrincante la cual luce muy sexy y al final pues termina siendo una rival digna y por ultimo tenemos a Alec Baldwin haciendo del entrenador de la protagonista, es un personaje del cual me esperaba algo mejor pero lastimosamente no ha sido asi, el tipo es gracioso y carismático pero no lo explotaron del todo y a mi parecer deja mucho que desear.

Del resto poco que decir, de ritmo estamos muy bien y a pesar de que haya una que otra escena de relleno pues la pelicula no decae en su totalidad, como dije antes el humor no hace mucha gracia pero en si estamos ante un buen producto de entretenimiento que esta bastante bien como para ver en un fin de semana bastante aburrido.

En definitiva Pelea de Chicas me ha parecido una pelicula bastante aceptable, recomendable para ver una sola vez y ya porque a mi parecer no ofrece nada novedoso ni nada que valga la pena destacar, la idea fue simple pero estuvo mu buena y pienso yo que si se hubieran esforzado un poco mas pues nos hubieran ofrecido algo mucho mejor.