Ficha Juego de Asesinos

Críticas de Juego de Asesinos (1)

• 28 Feb 2023

Copshop

Sinopsis:
Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

Vi ¨Copshop¨ por dos simples motivos, el primero es porque me gusta Gerard Butler y segundo por el director que es Joe Carnahan quien ha dirigido buenas películas como ¨Ases Calientes¨, ¨Infierno Blanco¨, ¨Boss Level¨ o ¨The A-Team¨, en realidad lo único que esperaba de ¨Copshop¨ era que me hiciera pasar un rato entretenido y lo consiguió, no es una gran película pero es un producto cien por ciento disfrutable, tiene mucha acción, violencia, muerte, destrucción, personajes pasados de rosca en fin lo ideal para distraerse y pasar un buen rato.

Cuando estaba viendo ¨Copshop¨ me hizo recordar aquel gran clásico de John Carpenter titulado ¨Asalto a la Comisaría del Distrito 13¨ ya que el argumento sigue la misma fórmula al situar la trama en una pequeña comisaría alejada de todo con unos asesinos a sueldo que van tras un hábil estafador y un grupo de policías ineptos e inútiles a excepción de la poli novata que le hace frente a la situación y no se dejará matar tan fácilmente, ¨Copshop¨ es una película donde la acción tarda un poco en llegar pero cuando lo hace logra enganchar aunque eso sí tiene un pequeño tramo intermedio que es bastante flojo pero la película como tal se deja ver, es entretenida y nos ofrece un derroche de acción, violencia y humor que se disfruta de principio a fin y que dejara muy contento a todo aquel que le guste la acción.

Las actuaciones están correctas, Gerard Butler hace bien el papel de asesino a sueldo y pues es un actor al que la acción le viene como anillo al dedo aunque últimamente las películas en las que ha salido no han sido muy exitosas que digamos, otro que también hace un buen papel es Frank Grillo quien interpreta a un estafador al que la mafia le ha puesto precio a su cabeza, Frank Grillo es un buen actor y ha salido en películas de calidad pero en ocasiones suelen meter un poco la pata aceptando participar en bodrios de serie B ya que se le ha visto actuar en algunas de las últimas de Bruce Willis y ya sabemos lo lamentables que han sido esas películas, pronto le veremos en la sexta entrega de ¨La Purga¨ y esperemos que tenga más cuidado a la hora de elegir los proyectos en los que participa.

También me gustó el papel de Tobby Huss quien hace de otro asesino a sueldo pero mucho mas sádico que mata sin piedad a todo el que se le cruza por delante, es un personaje muy caricaturesco y demasiado exagerado pero le da un buen toque de humor negro al film, también cabe destacar el buen desempeño de Alexis Louder haciendo de la poli novata que de por sí es el personaje más astuto e inteligente del film incluso más que sus inútiles compañeros ya que desde el comienzo se veía venir que un grupo de policías gordos no iban a durar mucho y resulta ser cierto ya que no hacen nada y los matan a todos en un abrir y cerrar de ojos.

¨Copshop¨ es una película que solo brinda 109 minutos de entretenimiento así que el que espera encontrarse una película con un guion espléndido y bien trabajado se llevará la gran decepción de su vida ya que simplemente es una película palomitera que cumple con hacernos pasar un buen rato y nada más, no es la mejor que ha dirigido Joe Carnahan ni la mejor que haya protagonizado Gerard Butler pero se deja ver y es entretenida y para mí eso es lo que vale así que merece aprobar con lo mas justo, 6/10.