Ficha Tyler Rake 2

Críticas de Tyler Rake 2 (1)

• 30 Jun 2023

Tyler Rake 2 (Misión de Rescate 2)

Sinopsis:
Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Recuerdo cuando en plena pandemia se estrenó ¨Extraction¨, también llamada ¨Misión de Rescate¨ o ¨Tyler Rake¨, una película de acción que me gustó mucho y que me pareció una de las mejores películas que ha sacado Netflix en cuanto a cine de acción se refiere, hace poco se estrenó la secuela nuevamente protagonizada por Chris Hemsworth retomando el papel de Tyler Rake y vaya película tan espectacular y buenísima, sin duda alguna ¨Tyler Rake 2¨ es una auténtica delicia para los amantes del cine de acción y como secuela pues diría yo que es superior a la primera aunque claro que las dos me parecieron peliculones tremendos pero en lo que se refiere a secuencias de acción la secuela si está un punto más arriba.

La trama de ¨Tyler Rake 2¨ vuelve a ser sencillita, Tyler se esta recuperando después de estar casi al borde de la muerte tras los hechos de la primera entrega pero volverá a la acción cuando un extraño llegue su cabaña con una nueva misión para el, si bien el argumento tampoco es que sea algo fuera de lo normal pero lo que importa en la película son sus tremendas secuencias de acción, los primeros minutos son un poco flojos pero estamos a la espera de que por fin empiece lo bueno y cuando empieza es una verdadera maravilla ya que vemos unas secuencias de acción impresionantes que nos mantendrán al borde del asiento sobretodo una que dura como 30 minutos en un único plano secuencia que va desde el rescate en la prisión hasta el enfrentamiento en el tren u otra fascinante escena de acción que tiene la película es cuando los malos llegan al edificio en Viena ya que en verdad que fueron dos escenas de acción impresionantes que dejarán boquiabierto a más de uno.

Chris Hemsworth vuelve a estar brutal como Tyler Rake y como héroe de acción, en la primera estuvo genial y en esta secuela ha estado mucho mejor, además aquí no es Tyler Rake contra todos los malos sino que estará acompañado por un par de colegas suyos que son los hermanos Nik y Yaz nuevamente interpretados por Golshifteh Farahani y Adam Bessa quienes ya habían salido en la primera entrega pero aquí están más involucrados en la acción y lo hacen realmente bien, Idris Elba tiene un pequeño papel al igual que Olga Kurylenko haciendo de la ex-esposa de Tyler, en si todos los personajes estuvieron bastante bien a excepción del tal Sandro que es el hijo mayor de la ex-cuñada de Tyler porque vaya personaje tan insoportable y detestable.

¨Tyler Rake 2¨ es una película de acción que los amantes del género disfrutarán de principio a fin durante dos horas las cuales se pasan en un abrir y cerrar de ojos, a los que les guste la acción y todavía no han visto ni ¨Tyler Rake¨ ni ¨Tyler Rake 2¨ no se que están esperando ya que las dos películas son buenísimas y junto a John Wick son de lo mejor que hemos tenido en lo que a cine de de acción se refiere en estos últimos sin nada de inclusiones forzadas o chistes absurdos y créanme que prefiero mil veces una película de acción como ¨Tyler Rake¨ y no la ultimas de la saga de ¨Fast and Furious¨ con Vin Diesel y sus mamadas sobre la fe y la familia, esto es cine de acción en todo su esplendor y yo ya estoy esperando con ganas la tercera entrega que ya se confirmó así que estaré a la espera para volver a ver a Tyler Rake en acción.