Late Night

Ficha Transporter 3

Críticas de Transporter 3 (1)

• 30 Dec 2018

El Transportador 3 se estreno en el 2008. Esta dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper y François Berléand.
Frank Martin es un especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez se verá obligado bajo amenazas a trasladar dos bolsas y a Valentina, una joven Ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en esas bolsas?, ¿quién es esa chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado que nunca se ha encontrado.

Yo recuerdo que El Transportador 2 fue de las primeras peliculas de accion que vi de niño, a mi esa pelicula simplemente me encanto y mas adelante vi la primera y tambien me gusto mucho, no tanto como esta pero tambien es un peliculón, en un par de años mas o menos se estrenaría esta tercera, asi que mis esperanzas era encontrarme con una pelicula igual de buena a esas dos, el resultado no pudo ser mas decepcionante, la vi de chico y estoy seguro de que fue la primera pelicula que no me gusto, me pareció lenta, aburrida y la adrenalina que caracterizaba a las dos anteriores se esfumo totalmente, ya hace un tiempo la volví a ver y no esta del todo mal, carece de accion y de emoción pero tampoco esta tan mal y se deja ver desde el primer minuto hasta el final

La trama es mas de lo mismo, solo que esta vez es peor, un encargo que se acaba convirtiendo en un autentico desastre para el calvito de Jason Statham superando obstáculos durante el viaje, claro que el aquí recibe una recompensa y es que acaba follándose a la Ucraniana en el viaje y al final quedan juntos, salen pescando en el rió, viven felices y comen perdices.

Las actuaciones estan aceptables, Statham interpreta por tercera y ultima vez a Frank Martin, aquí se despide del personaje y mas adelante por allá en el año 2015 el que tomaría las riendas del personaje es Ed Skrein en la cuarta entrega que tiene mas pinta de ser un remake. Jason Statham no es un estupendo actor, pero el personaje le queda como anillo al dedo, pero lastimosamente aquí pareciera que acepto la pelicula para darle continuidad a su papel. El villano de turno es Robert Knepper y esta correcto, no esta bien explotado o si no este hombre seria el mejor villano de esta trilogía. François Berléand vuelve a interpretar al Inspector Tarconi y aquí esta muy pero muy flojo ya que le hace falta carisma y sus diálogos son mediocres.

La pelicula carece de accion, si hay unas cuantas peleas que estan bien coreografiadas pero se echan de menos las persecuciones, los tiroteos y esas cosas que eran llamativas con las fantasmadas y la adrenalina de por medio.El final es predecible, se veía venir pero a mi parecer es un acertado cierre para la trilogía y en toda saga tiene que haber una pelicula mala o por lo menos floja.

En definitiva El transportador 3 solo me ha parecido una digna despedida de Statham como Frank Martin. Hay que reconocer que es la entrega mas floja de la saga y por lo tanto solo les recomendaría las dos primeras.