Late Night

Ficha Cherry

Críticas de Cherry (1)

• 9 Apr 2021

Cherry es una pelicula de drama, crimen y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Tom Holland.
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Tras el éxito de Infinity War y Endgame los hermanos Russo vuelven tras las cámaras y nos ofrecen una pelicula biográfica basada en la historia de un soldado del ejército de Estados Unidos que regreso a la civil con trastorno de estrés postraumático que comienza a robar bancos para comprar drogas, estamos ante una pelicula que ha pasado con mas pena que gloria y pues la verdad es que la vi únicamente por Tom Holland quien ha intentado ofrecer al publico y esta queriendo salirse poco a poco de la piel de Spiderman y pues parece ser que el muchacho pinta un futuro muy alentador ya que es buen actor y esperemos a ver como le va en la adaptación de Uncharted que es su próxima superproducción junto a la tercera entrega de Spiderman.

Y bueno, la verdad es que no hay mucho que decir sobre esta pelicula, a mi me ha resultado entretenida y todo pero me pareció demasiado larga y por momentos cansina, dura casi dos horas y veinte minutos y hay secuencias que son aburridas e interminables como tambien hay entretenidas como por ejemplo toda la trama del protagonista en el ejercito, lo que tiene que vivir y pues en si nos llegamos a sentir identificados con el pero ya después que se vuelve adicto a las drogas y empieza a robar bancos pues la pelicula va perdiendo poco a poco el ritmo y se vuelve repetitiva, no estamos ante una mala pelicula pero tampoco es que sea una puta maravilla, esta apenas para pasar el rato y nada mas y es casi seguro que pasado el tiempo ni nos acordaremos de ella porque en si no tiene nada memorable en ella.

La actuación de Tom Holland es lo que mas destaca en la pelicula, se ve que el chico es capaz de hacer otros papeles que no sea Peter Parker y me gusta que haga papeles serios y maduros y pues ya hasta me han dado ganas de ver otras peliculas de su filmografia como El Diablo a Todas Horas o Chaos Walking que son peliculas en donde el es protagonista y son las ultimas que ha estrenado, ya veremos si Holland nos sigue sorprendiendo como ha venido haciendo.

En definitiva Cherry me ha parecido una pelicula aceptable, no es la gran cosa pero vale la pena verla solo por Tom Holland que realiza una actuación realmente destacable porque por lo demás nada que decir, no es mala pero merece por lo menos que le de un aprobado.