Ficha American Beauty

Críticas de American Beauty (1)

• 17 Feb 2012

Una película sobrevaloradísima, de tal forma que incluso ha sido premiada por la academia... ¡lógico! gracias a películas como está se demuestra que el valor del Oscar solo recae en quien mejor sabe ... en fin, no quitar la lengua del trasero del más ¨grande¨ o del que más manda, por decirlo de forma suave.

Una película que no tiene nada, absolutamente nada que valga la pena. Solo cuenta la vida de un hombre insatisfecho (¡oh! que originalidad, cuando normalmente suelen ser las mujeres quienes están insatisfechas, es aquí un cambio épico y radical).
Muchos se pueden sentir identificados cuando ven a un madurito que todavía se ve y cree que se conserva bien, que algo de gimnasio, pesas y ser un metro-sexual, ayudará en su triste, monótona y diaria vida al lado de alguien que ya no le pone a tono, alguien que el sexo es como algo que hacer cuando tal, no algo que haga disfrutar, ni excitar... algo que ya no es diario y la mejor forma de sentirse joven y bien consigo mismo es, ir por jovencitas, precisamente amigas de su hija, jóvenes que van calentando ****** a estos ricachones y haciendo que discurra su imaginación...
En fin, para que enrollarme si la película encima, dos horas soporíferas... por favor, Kevin Spacey muy bien, un actor que no soporto... lo mejor Mena Suvari (obvio, algo bueno para la vista merece la pena) y su banda sonora.