Ficha Austin Powers: La Espía que me Achuchó

Críticas de Austin Powers: La Espía que me Achuchó (1)

• 8 Sep 2013

Infame secuela de la ya nefasta ¨Austin Powers¨, que nos vuelve a meter en la piel de Austin Powers, un inútil agente británico que tratará de frenar los malévolos planes del Doctor Maligno.
La historia es sencilla, como bien sabéis, Austin pertenece a los años sesenta y regresa en nuestra época gracias a que fue congelado, bien, el Doctor Maligno, consigue una máquina del tiempo, y decide viajar al pasado para robar el ¨Mojo¨ de Austin Powers (Ojo a la soberana chorrada que estamos relatando).
Así pues Austin, tiene que embarcarse en una aventura a través del tiempo para recuperar su Mojo, y acabar de una vez por todas con el Doctor Maligno.

Mike Myers sigue igual, realmente insoportable, con un papel sobreactuado hasta la extenuación, me resulta un actor bastante malo, y a las pruebas me remito, películas como Austin Powers y Wayne¨s World me dan la razón (De la abyecta basura de ¨El Gurú del Buen Rollo¨, prefiero no comentar nada, que me da un infarto) Entiendo que no tenga muchas películas a sus espaldas, de hecho, hasta me sorprende que sea famoso, terrible de verdad, ¨Austin Powers 2: La espía que me achuchó¨ es un suspenso como una auténtica catedral.

Desconozco el motivo, pero supongo que la fama que cosechó con ¨Austin Powers, misterioso agente internacional¨ hizo que más actores de renombre se unieran a su secuela, ¨Austin Powers 2: La espía que me achuchó¨, así pues, contaremos con gente de renombre, como Elizabeth Hurley, que repite en el papel de la primera parte, Jennifer Coolidge (Que saltó a la fama gracias a la saga de ¨American Pie¨ interpretando a la madre de Stifler) Rebecca Romijn-Stamos (La famosa mística, de la saga de los X-Men) Seth Green (¨Ratas a la carrera¨) Tim Robbins (¨Mystic River¨) Will Ferrell (No puedo con él y ya lo sabéis) y Woody Harrelson (¨Bienvenidos a Zombieland¨).

¿Decepcionante? Para nada, me esperaba una bazofia terrible y es lo que me encontré, menos mal que ya he acabado de visionar esta terrible saga, espero no volver a ver ninguna jamás (Y la que se supone que van a hacer...tampoco).