Late Night

Ficha Nadie

Críticas de Nadie (1)

• 28 Apr 2021

Nadie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Michael Ironside y Christopher Lloyd.
Hutch Mansell es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo y a su mujer quienes empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

Una tremenda sorpresa me he llevado al ver esta pelicula que se ha colado en la lista de mejores peliculas del año, yo no daba un duro por esta pelicula pero al leer las buenas criticas que se estaba llevando pues le di una oportunidad y termino gustándome, me ha parecido una pelicula realmente entretenida, brutal, divertida y muy pero muy emocionante definitivamente en cuanto a cine de accion se refiere Nadie se llevara todos los aplausos en este 2021 ya que viendo el panorama no creo que llegue otra pelicula de accion que nos sorprenda o quien quita que se cuele una igual que esta porque apenas estamos en abril y puede que durante el resto del año se estrenan otras que nos gusten.

Lo que me gusta en esta clase de peliculas es que uno no sabe con que tipo de contenido se ira a encontrar y el factor sorpresa juega mucho a favor de Nadie, me esperaba una pelicula simple con humor para pasar el rato y nada mas pero al terminar de verla el resultado fue bestial, es un peliculón de accion en todos los sentidos, empieza de una manera bastante lenta con el robo en la casa del protagonista pero mas adelante empezara lo bueno y solo tendremos accion y violencia por los cuatro costados durante noventa minutos de duración.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Bob Odenkirk, un actor el cual no me atrae demasiado y revisando su filmografia no hay ninguna pelicula que llame poderosamente la atención asi que se podría decir que Nadie esta entre sus mejores peliculas, el hombre pega como tipo duro en las peliculas de accion ya que lo hace de maravilla, me ha gustado mucho la evolución que tiene el personaje a lo largo de la pelicula ya que empieza siendo un hombre de familia y termina como toda una maquina de matar.

Por otra parte, entre los secundarios hay varias caras conocidas pero se destaca la participación de Christopher Lloyd ya que me esperaba que fuera un personaje de relleno pero después de que se cargo a dos tipos con una escopeta en el asilo las cosas se pusieron buenas y al final acompaña al protagonista en la matanza, tambien intervienen en el film RZA, Michael Ironside, Connie Nielsen y Colin Salmon quien ha participado como secundario en varias peliculas de renombre como Resident Evil 5, Londres Bajo Fuego, etc.

Lo más destacable de la peli son sus espectaculares secuencias de acción las cuales están cargadas de violencia, puños y balaceras por doquier, son similares a las de John Wick con sus diferencias claro está aunque tienen en común que son brutales y súper buenas, me han gustado mucho y esta película deleitará a cualquier amante del buen cine de acción ya que ha sido una maravilla y en si es una de las grandes sorpresas que nos ha dejado este año.

En definitiva Nadie me ha parecido una película muy buena, recomendable al cien por ciento para aquellos que quieran ver una película de acción brutal y emocionante. No tengo nada más que decir sobre está película tan solo que me ha dejado con la boca abierta ya que no me imaginaba que fuera tan buena y esperemos que el éxito que ha tenido no sea para que hagan una secuela porque esto no tiene jugo para sacar secuela tras secuela y pues con una sola película es más que suficiente.