Ficha Ajuste de Cuentas

Críticas de Ajuste de Cuentas (1)

• 5 Jan 2023

Ajuste de Cuentas

Sinopsis:
Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Duele ver como alguien que gano un Oscar y que hizo buenas películas durante los noventa como ¨Leaving Las Vegas¨, ¨Contra/Cara¨ o ¨La Roca¨ termine protagonizando películas realmente lamentables como ¨Ajuste de Cuentas¨, había leído por ahi que de las ultimas que había hecho Nicolas Cage era de las mas decentes y que la actuación de Nicolas Cage era muy buena pero no se si abre visto la misma película que comentaban esas personas ya que la película en verdad que me ha parecido lamentable, vergonzosa, no genera interés, es bastante mala y aburrida y hasta podria considerarla como una de las peores películas de su filmografía al igual que casi el 90% de las películas que ha hecho en estos últimos años como ¨Jiu Jitsu¨, ¨The Dying of the Light¨ o ¨Left Behind¨.

Como película de venganzas deja bastante que desear al igual que como película de acción porque esto mas bien parece ser un drama sobre la relación de un padre y un hijo que una película de acción y venganza, yo hubiera preferido ver una película de acción pura y violenta con Nicolas Cage saliendo de la cárcel cabreado y con ganas de matar a todo el mundo en lugar de este despropósito que vi solo porque me gusta Nicolas Cage y por ello es que veo sus películas al igual que he hecho con otros actores que me gustan como Bruce Willis o Steven Seagal quienes también se han dedicado a protagonizar películas lamentables pero a diferencia de ellos parece que la carrera de Nicolas Cage aun tiene salvación y solo esperemos que ahora si se involucré en buenos proyectos.

En resumidas cuentas ¨Ajuste de Cuentas¨ es una película mala, no tiene nada que verdaderamente valga la pena porque los personajes están poco trabajados, Nicolas Cage esta flojisimo en su actuación, el ritmo es lento y no pasa nada interesante pero uno lo sigue con la esperanza de que en algún momento despegue pero eso nunca llega a pasar, la relación de Nicolas Cage con su hijo nunca llega a ser emotiva ni nos llega a interesar, las pocas secuencias de acción son malas y aburridas así que no hay nada que se le puede rescatar a esta película porque ni siquiera por Nicolas Cage vale la pena verla.