Ficha La Red Social

Críticas de La Red Social (1)

Cinefilolisto

• 30 May 2012

Tengo que decir que esta película me sorprendió y mucho ya que no me esperaba un film sobre la creación del Facebook tan bien hecha y tan bien ejecutada.

La dirección de Fincher (una vez más) es genial y currada y que demuestra (una vez más) se versatilidad con los géneros del séptimo arte demostrando ser uno de los mayores genios cinematrográficos de la historia del cine.

El reparto lo hace de lujo donde destacan todos pero además de nombrar al buen papel de Justin Timberlake y la gran interpretación de Jesse Eisenberg destaca para mí sobre el resto Andrew Garfield que nos muestra una interpretación muy solvente y genial interpretación.

La música es magnífica. Gran trabajo tanto de Atticus Ross como de Trent Reznor. Dignos merecedores del Oscar a mejor música.

El montaje del film y su fotografía es digna de admiración de cualquier cinefilo detallista con la estética de cualquier película.

La Red Social se ha llevado un reconocimiento que indudablemente se merece y que si dicen que es buena, será por algo.

Nota: 9/10.

Lo mejor: Las interpretaciones (sobretodo Andrew Garfield) y la música.

Lo peor: El lenguaje informático y jurídico, difícil de entender para aquellos que saben lo justo.